Eugenio Suárez empata record de jonrones de Andrés Galarraga - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Prensa LVBP.- Eugenio Suárez conectó dos cuadrangulares el domingo por la tarde y elevó su total en la temporada a 47, cifra que iguala la marca para un venezolano en las Grandes Ligas, en poder de Andrés Galarraga desde 1996, cuando vestía el uniforme de los Rockies de Colorado.

Suárez le sacó la bola al derecho Zac Gallen, en el cuarto y sexto innings, para guiar el triunfo de los Rojos 3-1 contra los Diamondbacks de Arizona, en el Chase Field. Con ese par de conexiones, el slugger criollo elevó a 27 sus vuelacercas después del Juego de Estrellas, más que ningún otro pelotero en 2019 durante ese lapso, lo que también empata el registro para un toletero tricolor en la segunda mitad de la zafra, establecido por el jardinero Carlos González en 2015, mientras defendía a los Rockies. 

Con su actuación, Suárez emparejó al inicialista de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, en el liderato de estacazos de vuelta completa las Grandes Ligas. Aunque Alonso jugaba contra los Dodgers de Los Ángeles, en el último encuentro de la jornada dominical.

Los jonrones de Suárez fueron solitarios, pero le ayudaron a sumar 100 remolcadas por segunda campaña seguida, con lo que se convierte en el segundo venezolano con por lo menos 30 HR y 100 CI en dos temporadas, detrás de Miguel Cabrera (2007, 2012, 2013).

comparte
LINK ORIGINAL: Carabobo es Noticia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation