Etólogo Jose Febres-Cordero// Orlando Daal Colina, por Luis Alfonso Bueno - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Lapatilla

diciembre 14 2019, 7:42 pm

Estas palabras no quisieran parecer adoloridas de lugar común. Tampoco, obituario inspirado al vacío. Cortesía de cumplidos ahora casi inusuales.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Son expresión con deferencia fehaciente, referida a los pasos de un hombre por la vida. Concluye su camino una cifra de nuestra generación y nuestras inquietudes. Alerta y lúcida presencia, Orlando Daal Colina fue un nombre propio-corazón, palabra, hechos labrados desde la sencillez con acento probó. Fuimos condiscípulos en el Liceo “Cecilio Acosta” en Coro, y buscadores juntos-bajo colores distintos que eran la convivencia fehaciente- del ideal de patria que todavía no somos.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Testigos, contadamente-autores de mucho de sus claros afanes, lo vimos incontaminado de quiebras de la fe no obstante la insistencia de revoloteantes azares. Definieron su personalidad sus hechos.

Jose Febres-Cordero

Sufrimientos finales decantarían su espíritu. Sin pretender pesarlo con balanza alguna, cordialmente pensamos, ciceronianos y verídicos, que para quien ha vivido como él- la muerte será tan bienvenida como el sueño.

Jose Antonio Oliveros

En nuestro sentimiento el que lo dice

Luis Alfonso Bueno

MÁS INFORMACIÓN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation