Ethel Pozo a Lucho Cáceres: "Tu primer trabajo fue como modelo al lado de mi mamá" (FOTO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ethel Pozo, hija de la conductora Gisela Varcárcel le respondió al  actor Lucho Cáceres en su post de Facebook, en el que dio a conocer su rechazo a participar con Stephanie Valenzuela.

“Tu primer trabajo como modelo fue al lado de mi mamá. Lamento tener que leer que con tu post invocas a que la gente la agreda. Creer esto de personas que no nos conocen es algo tolerable…. el desconocimiento y la libre expresión es válido. Pero de ¿Ti?” , es lo que se puede leer en el comienzo de la respuesta de Pozo.

Ver más: Gisela Valcárcel se refirió a Lucho Cáceres como “mal ejemplo” (VIDEO)

Añadió en la respuesta su molestia:  “No le dijiste no a mi mamá, le dijiste no a una joven mujer, a Stephanie Valenzuela, se sincero, si te llamábamos para reforzar a una actriz nos decías que si, pero como has demostrado que para ti, algunas personas valen por su profesión, no quisiste actuar al lado de ella ” .

La hija de Gisela Valcárcel con este mensaje terminó su amistad con el histrión peruano y toda su familia. “Hasta aquí llegó mi amistad hacia ti y tu familia. Incluida tu madre, porqué si eres este tipo de caballeros prefiero alejarme de amigos como tú” .

Ver más: Lucho Cáceres califica como “falta de respeto” propuesta de actuar con Stephanie Valenzuela

Como se recuerda, Gisela Valcárcel comentó en su programa que un actor se rehusó a participar en el reality  de canto y baile, al lado de Stephanie Valenzuela.

Entonces, Lucho Cáceres se dio por aludido y respondió a la conductora en su cuenta de Facebook.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

81214