Estudiantes universitarios se graduaron a través de Minecraft con sus profesores [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

De entre todos los juegos online que existen, Minecraft parecer ser la primera opción para llevar a cabo eventos virtuales que salvan ceremonias canceladas por la cuarentena . Así ha vuelto a suceder con un grupo de estudiantes universitarios, que celebraron su graduación en el juego.

El hecho fue compartido por un grupo de alumnos de la Universidad UC Berkeley, en California, Estados Unidos. La crisis sanitaria del coronavirus obligó a postergar la ceremonia de graduación, pero ellos decidieron cumplir con la fecha fijada de otra manera.

PUEDES VER Escuela de arquitectura realiza clases a través de Minecraft [FOTOS] Organizándose entre ellos, los ya graduados decidieron recrear el campo de fútbol de su universidad en Minecraft , para así llevar a cabo la ceremonia ahí, en compañía de hasta sus profesores .

El evento se transmitió en vivo en una videoconferencia de Zoom para los amigos y familiares cercanos, pero también públicamente por medio de Twitch .

Además, tanto estudiantes como profesores aparecieron personalmente en el video de Minecraft , en una pantalla pequeña en la esquina inferior izquierda. Cada uno llevaba su indumentaria para la ocasión, con boina incluida, para emitir un discurso como en una graduación común y corriente.

PUEDES VER Minecraft: Lima es recreada en proyecto para construir la Tierra a escala 1:1 [VIDEO] La ceremonia en Minecraft ya cuenta con más de 10.000 visualizaciones en YouTube , y más en la plataforma de Twitch . Duró poco menos de una hora. Al final, los alumnos hasta se animaron a cantar. Aquí te compartimos el video:

Como dato adicional, en todos los portales donde se subió el video , los alumnos quisieron dar un toque de humor y nombraron al mismo como “Blockeley University” en alusión a los bloques del conocido Minecraft .

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation