Estudiantes tomistas se rehúsan a normalizar actividades en Uniatlántico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una discusión entre estudiantes a favor y en contra del cese de actividades empañó el inicio de la asamblea multiestamentaria en la Universidad del Atlántico, que se cumple en la tarde de este lunes en el coliseo de la alma mater.

El enfrentamiento verbal entre los alumnos inició por las diferencias para designar al moderador y construir el orden del día. Los estudiantes a favor del cese de actividades reclamaban garantías para participar en la asamblea.

“Esta es una asamblea ilegítima y no nos quieren brindar las garantías para nuestra participación”, aseguraron varios estudiantes en dicho momento.

Posteriormente, los ánimos se caldearon y ante la alerta de “infiltraciones de personal externo” a la asamblea, por lo que se inició otra gresca.

En medio del incidente, un joven fue fuertemente golpeado por estudiantes, quienes le causaron una herida en la cabeza. De forma inmediata fue atendido por personal de Defensa Civil y fue trasladado hasta un centro asistencial para ser atendido.

Posteriormente, la situación empeoró y el número de lesionados incrementó a tres. El reportero gráfico de EL HERALDO Luis Rodríguez Lezama también fue víctima de agresión física.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation