Estudiantes goleado en la ida ante Coquimbo » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Coquimbo Unido goleó por 3-0 al Estudiantes de Mérida este jueves en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y dio un paso importante hacia los octavos de final del torneo.

Con goles de Diego Vallejos, Diego Aravena y Lautaro Palacios, todos por vía aérea, el cuadro chileno irá con tranquilidad a Venezuela en donde el 5 de noviembre buscará asegurar el pase a la siguiente fase.

Comenzó mejor Coquimbo Unido. Tras una presión alta durante los primeros minutos y una férrea marca a los receptores venezolanos, los piratas fueron aflojando poco a poco y cediendo terreno.

Al minuto 4, los aurinegros llegaron con profundidad por el costado derecho ante una defensa mal parada de los rojiblancos. El balón corrió por el área pero nadie llegó a rematar.

Tras un tiro que llegó directo a las manos de Alejandro Araque, Estudiantes armó un contragolpe que aprovechó los espacios en la línea de centrales chilenos. Luz Lorenzo Rodríguez remató cruzado pero el disparo se fue desviado.

El conjunto venezolano adelantó las líneas, metió a sus extremos en el área y abrió los carriles para el ascenso de sus laterales.

A los 20 minutos, Ronaldo Rivas conectó un cabezazo que pasó cerca del palo izquierdo de los piratas.

Los mejores momentos de fútbol por parte de los locales pasaron por los pies de Joe Abrigo.

El primer tanto llegó en el minuto 50, en una jugada preparada con balón detenido y un centro atrás, Diego Vallejos conectó desde el corazón del área.

Loading… A los 59, Diego Aravena alcanzó un centro rápido de Espinoza en una pelota que se paseó por toda el área venezolana y que no cruzaron los centrales para poner el segundo.

Ronaldo Rivas avisó a los 60 minutos con un cabezazo que casi le dio el descuento a los venezolanos.

Palacios, a los 71, marcó el tercero del Coquimbo tras cabecear la primera pelota que tocó a lo alto de la red luego de un centro desde la derecha.

Y minutos después, Araque evitó el cuarto tras cerrar los espacios a Farfán.

3- Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González, Raúl Osorio, Benjamín Vidal, John Salas; Diego Aravena, Fernando Manríquez, Joe Abrigo (m.81, Diego Vergara), Juan Carlos Espinoza (m.89, Felipe Villagrán); Rubén Farfán (m.89, Cristofer Salas), Diego Vallejos (m.70, Lautaro Palacios). DT: Juan José Ribera

0- Estudiantes: Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo (m.32, Edison Penilla), Omar Labrador (m.60, Ayrton Páez); Yorwin Lobo, Jesús Meza, Cristhian Rivas, Ronaldo Rivas; Luz Lorenzo Rodríguez (m.70, Wilson Mena), José Alejandro Rivas. DT: Martín Brignani

Goles: 1-0, m.50: Diego Vallejos. 2-0, m.59: Diego Aravena. 3-0, m.71: Lautaro Palacios.

Árbitro:  Jordy Alemán (Bolivia).

Amonestados:  González, Rodríguez, Labrador, Penilla, Espinoza, Mena.

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo, Chile.

EFE Foto: Conmebol Lavinotinto.com
LINK ORIGINAL: La Vinotinto

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation