Estudiantes de Mérida perdió ante Deportes Temuco de Chile (2-0) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 10/05/2018 – Aporrea. / Caracas, 9 de mayo de 2018.- El equipo de fútbol venezolano Estudiantes de Mérida quedó eliminado este miércoles de la Copa Suramericana, tras perder ante Deportes Temuco, de Chile, dos goles por cero en un partido disputado en el estadio Germán Becker de Temuco, en el país sureño.

A los cinco minutos de iniciado el encuentro Mathías Ríquero adelantó al conjunto chileno. Los merideños reaccionaron en el primer tiempo pero no lograron concretar el empate, teniendo la ocasión más clara a los 41 minutos con un remate de Luis Barrios que se estrelló en el travesaño.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, pero con más ocasiones para Temuco. A los dos minutos del tiempo agregado Cristian Canío convirtió el 2-0 desde el punto de penal, tras una infracción del portero académico.

En el partido de ida, disputado en el estadio Metropolitano de Mérida, ambos conjuntos empataron a un gol, y de esta menra el resultado global quedó 3-1.

Estudiantes fue el último equipo criollo en debutar este año en la competición. Primero participaron Zamora y Mineros de Guayana, quienes quedaron eliminados ante Colón de Argentina y Nacional de Paraguay, respectivamente.

El pasado 6 de marzo, el Caracas F.C sí logró pasar a la segunda fase ante el club chileno Everton de Viña del Mar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.