Estreno Nueva Temporada Drop Dead Diva Sn.5 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / MSCNoticias.com.ve /

Domingo 27 de octubre a las 04:30 P.M.

La quinta temporada comienza con Jane buscando desesperadamente a Owen, que desapareció justo antes de su boda. Lucas dice a Jane que la “vieja Jane” está de vuelta en la Tierra, y podría estar en el cuerpo de cualquier persona. Mientras tanto, Jane toma el caso de un niño cuyo tratamiento farmacológico se termina por una compañía farmacéutica, y Kim representa a una mujer cuyo ex novio subió fotos de ella desnuda en Internet.

“Drop Dead Diva” cuenta la historia de Deb Dobson, una aspirante a modelo, elegante y vanidosa al extremo, que murió tras sufrir un accidente automovilístico. Cuando su alma llega al cielo, el guardián Fred la declara superficial. Deb no queda contenta con este comentario y comienza a presionarlo para volver a la Tierra en su antiguo cuerpo. El problema ocurre cuando le es concedido el deseo: vuelve a vivir pero en el cuerpo de una gorda, bella e inteligente abogada, llamada Jane Bingum. A partir de este momento comienza el gran viaje de Deb.

Producida por Sony Pictures Television, el elenco de “ Drop Dead Diva” está conformado por  Brooke Elliott (“Wicked”, “Taboo”) en el papel de Jane Bingum; Margaret Cho (“Dancing with the Stars”, “Notorious CHO”) como Teri Lee; Hurst Jackson (“Living Proof”) como Grayson Kent; Kate Levering (“Cashmere Mafia”) como Kim Kaswell; April Bowlby (“Dos hombres y medio”) como Stacy Barrett, y Josh Stamberg (“Lie to Me”) como Parker . Asimismo, se unen al elenco de forma regular Carter MacIntyre (“Undercovers”) como Luke Daniels, y Lex Medlin (“Southland”) como Owen French.

Entornointeligente.com

Follow Me

.