Estrellas del fútbol felicitaron a Maradona por su 60 cumpleaños (+videos) » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Diego Maradona despertó este viernes con una gran cantidad de felicitaciones, y no solo del pueblo argentino, de Nápoles y de todo el mundo, sino de grandes personalidades del balompié.

Y es que Diego, por lo que hizo con el balón, inspiró a muchos de los futbolistas que de la década del 90 hasta nuestros tiempos han llegado a las marquesinas del deporte.

La primera publicación en el Instagram de Maradona el día de su cumpleaños ha sido una gran compilación que dura más de 35 minutos con personalidades deseándole lo mejor.

Hay figuras que no pertenecen a los gramados, como el tenista argentino Juan Martín Del Potro, pero la gran mayoría son futbolistas o exjugadores que quisieron tener bonitas palabras para D10S, como es conocido por su feligresía.

Uno de los primeros en salir a darle felicitaciones a Maradona es el brasileño Ronaldinho Gaúcho, considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

“Vengo a felicitarte por los 60 años”, dice la exfigura del FC Barcelona. “Le quiero mucho, con todo mi corazón. Un beso muy grande y Dios te dé mucha salud. Tu fan número 1”, dijo.

El colombiano Radamel Falcao García dio también unas rápidas palabras por el cumpleaños de Maradona: “Quiero desearte feliz cumpleaños, que tengas un lindo día. Espero que la pases con la gente que quieres y que Dios te bendiga”.

Ronaldo Nazario, «el Fenómeno», visto como el mejor delantero punta de la historia, fue otro que se manifestó en el cumpleaños de Maradona.

Sus palabras estuvieron cargadas de sentimiento: “Diego, hermano, te echo de menos. Te mando un gran saludo. Son 60 años, una historia increíble. Has inspirado a mucha gente, a mí incluso. Un abrazo, espero verte pronto”.

El exdelantero Hernán Crespo, uno de los grandes goleadores del país en los 90 y 2000, también le dio felicidades a Maradona en su cumpleaños: “Sabes que te quiero, sabes lo que te admiro, sabes lo importante que eres para mí. Si algo hice en el fútbol, fue por ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Arranco mis 60 años, con estos maravillosos mensajes que me dan la vida. Gracias por tanto cariño, gracias por su amistad. Este es el mejor regalo de cumpleaños que Ustedes me podrían haber hecho. Y gracias, también, a todo mi equipo por prepararme esta gran sorpresa.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el 29 Oct, 2020 a las 10:05 PDT

Hasta Mourinho y Zidane

Sorpresivamente, José Mourinho, entrenador del Tottenham, sale en el video de felicitaciones a Maradona y da uno de los discursos más largos.

“Don Diego, feliz cumpleaños, que tengas un día fantástico, y muchas gracias por todo lo que me has dado a mí y a todos los que amamos el fútbol. Gracias por tu humildad. Desde el día que te conocí en Madrid tenemos una buena relación. Gracias por tu amistad. Eres un grande dentro de la cancha y fuera de ella con tus amigos”, dijo.

Si hablamos de técnicos, Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, y otro que comparte la cima con Maradona entre los mejores jugadores de la historia, también dio palabras por el cumpleaños 60 del argentino: “Diego Armando Maradona… Pase lo que pase, te queremos muchísimo. 1986 está grabado aquí (se señala la cabeza) para siempre. La ostia. Lo mejor que he visto en mi vida. Cuídate. Te mando un abrazo muy fuerte”.

Gabriel Batistuta, uno de los mejores delanteros en la historia de Argentina, no podía dejar pasar el cumpleaños de Maradona: “Muchas felicidades por 60 años. Espero que estés bien, disfrutando de la vida y de las cosas buenas como te mereces”.

Particular felicitación de Cristiano

Por pedido del diario español Marca, la estrella de Juventus accedió a grabarse y felicitar a Pelusa por su natalicio. “Hola Diego, que tal. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano”, fueron las primeras palabras que esbozó el luso.

Sin embargo, sobre el final del video, el ganador de 5 Balones de Oro soltó una pícara frase que convirtió su saludo en viral en las redes sociales. “Sos el número uno, pero después del Bicho”, soltó con una sonrisa, mientras guiñaba un ojo.

«El Bicho» es uno de los apodos que tiene el delantero portugués.

¡DE UN CRACK PARA OTRO CRACK! Cristiano Ronaldo, quien ya superó el Covid-19, le dejó este saludo a #DIE60 Maradona por su cumpleaños. ⚽ pic.twitter.com/CtDxwIVyMt

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 30, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/ JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Lluvia de elogios para Pelé por su cumpleaños 80 Mario Rondón marcó en el empate de Cluj en la Europa League
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation