Estrada integra equipo de la semana en MLS

estrada_integra_equipo_de_la_semana_en_mls.jpg
Entornointeligente.com /

El delantero ecuatoriano Michael Estrada fue situado en el equipo de la fecha de la  MLS . El futbolista estuvo presente y marcó en el pasado triunfo de su club. 

D.C United , equipo al que el tricolor representa en Estados Unidos, empató 2-2 ante el Toronto. El ariete puso el segundo gol para su escuadra. Aunque el tanto puso a ganar al equipo de Washington de forma momentánea, sus rivales empataron al final del partido.

Estrada arrancó de titular y fue sustituido en el minuto 73 por Ola Kamara. El exjugador de Toluca puso su cuarta anotación ​con el club. De igual manera, en el primer tanto de los suyos también tuvo influencia, pues dio la asistencia para Édison Flores. 

El » Goleador «, como lo apodan en su liga, llegó a conectar un pase cuando tenía el arco vacío. La jugada del gol se produjo tras un contraataque. 

La actuación del ecuatoriano le llevó a que la MLS lo considere dentro del equipo de la semana . Aunque no lo sitúan en los once titulares, se ubica  entre los alternantes . 

Esta es la primera vez que Michael Estrada obtiene este tipo de distinción desde que llegó al fútbol estadounidense. Asimismo, fue el único tricolor que tuvo dicho reconocimiento después de la pasada jornada. Anteriormente, otros compatriotas habían sido incluidos. 

El D.C United se ubica en la decimoprimera casilla de la Major League Soccer con 14 puntos y está a dos de los puestos para clasificar a eliminatorias del torneo. Dentro de su campaña llevan cuatro triunfos y la misma cantidad de empates y derrotas. 

⭐️Los Mejores de la Semana 1️⃣3️⃣⭐️ @Audi #GoalsDriveProgress pic.twitter.com/i5NbDVkD50

— MLS Español (@MLSes) May 23, 2022

Los ecuatorianos destacan en la MLS Estrada se suma a los tricolores cuyos méritos y actuaciones han sido premiadas en la competición. Jugadores como Leonardo Campana y Jordy Alcívar han obtenido la misma decisión, a su vez, también suman galardones al jugador del partido y al gol de la fecha. 

José Cifuentes , de Los Ángeles FC, también marcó en su más reciente cotejo pero no fue tenido en cuenta. Su equipo, en el que también está Diego Palacios , marcha primero en su Conferencia. 

LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com