«Estoy vivo»: El francotirador más temido del mundo reaparece en VIDEO desde Ucrania

_estoy_vivo_el_francotirador_mas_temido_del_mundo_reaparece_en_video_desde_ucrania.jpg
Entornointeligente.com /

El francotirador más temido del mundo conocido como Wali aseguró que se encuentra vivo, tras los rumores de su muerte en manos del ejército ruso. (Foto: Facebook)  

El temido francotirador conocido como Wali confirmó que se encuentra vivo, después de que circularan noticias que anunciaban su supuesta muerte por un ataque del ejército ruso.

Por Soy 505

«Estoy vivo…Hemos ganado terreno al enemigo además de causarle pérdidas», aseguró Wali, el francotirador más temible del mundo que llegó a Ucrania para combatir contra los rusos.

El mismo Wali fue quien respondió a la pregunta de dónde se encontraba y aseguró que está en Ucrania, disparando a invasores rusos.

«Los rumores de que morí en combate han sido completamente ridículos», afirmó con una fotografía tomada en una piscina con pelotas de colores y publicada en las redes sociales.

Former Canadian Armed Forces sniper «Wali» says he was the last to learn of his own death in Ukraine. Spoke to him this am. He returned from battling Russian forces on the frontlines in the Kyiv region & learned about a Russian disinformation campaign declaring he was killed. pic.twitter.com/XTIbgemPGT

— Ashley Burke (@AshleyBurkeCBC) March 22, 2022

Rumores sobre su muerte En los últimos días surgieron rumores en relación a que el francontirador de origen canadiense conocido como Wali, había muerto después de un ataque de las tropas rusas.

La supuesta muerte fue confirmada por varios medios de comunicación rusos y aseguraban que el deceso había ocurrido cuando defendía la ciudad de Mariúpol.

Además, se decía que accidentalmente Wali habría revelado su ubicación al ejercito ruso. Pero esto fue desmentido por Oliver Lavigne-Ortiz (Wali), quien habló con La Presse, un medio de comunicación canadiense.

Para leer más ingrese AQUÍ

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com