Estos son los venezolanos que van al mundial de lucha - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nueve gladiadores venezolanos de la lucha grecorromana viajarán a Nur-Sultán, Kazajistán, para medirse en el Campeonato Mundial Preolímpico de cara a la máxima cita del deporte, Tokio 2020.

El torneo se disputará del 14 al 22 de este mes, donde los atletas competirán para obtener los seis mejores cupos por categoría, así como las plazas directas para los Juegos Olímpicos (JJOO).

La delegación venezolana estará conformada por los luchadores Luillys Pérez, Luis Avendaño, Moisés Pérez, José Díaz, Wuileixis Rivas, Luis Felipe Vivenes, Nathaly Grimán, Anthony Montero y Pedro Ceballos.

Pérez señaló que continúa con la misma preparación que ha llevado durante todo el ciclo olímpico. “El año pasado obtuve una buena participación en Budapest, Hungría, así que en esta oportunidad espero que sea igual o mejor”.

El campeón de Lima 2019, Luis Avendaño, expresó que se siente muy motivado tras haber ganado en la cita de la región. “Estoy muy enfocado en obtener la clasificación. Además, me siento bien y considero que estoy en mi mejor momento en el deporte para conseguir resultados importantes”.

LINK ORIGINAL: El Tiempo (Valera)

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation