Estos son los Venex más destacados de la campaña 2016-2017 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Luchador / Ya varias ligas en Europa terminaron su accionar por la campaña 2016-2017 y estos son los más destacados venezolanos en el exterior, incluyendo las ligas suramericanas, que aún están en desarrollo.

Salomón Rondón : El delantero Vinotinto tuvo un excelente arranque de campaña, cerrando la primera mitad de la Premier League con siete tantos, incluido un hat-trick, pero en 2017 no fue tan productivo, luego de una sequía de casi cuatro meses, solo pudo marcar un gol, para cerrar su cuota goleadora en ocho.

Rómulo Otero: El volante ex Caracas, ha sido de los mejores venezolanos en el exterior, desde que llegó a Atletico Mineiro, lleva seis tantos en todas las competiciones, además de consagrarse campeón del Mineirao brasilero, donde pudo anotar en tres oportunidades.

Tomás Rincón: El capitán Vinotinto llegó a un equipo élite, cuando en diciembre se oficializara el traspaso del venezolano desde el Genoa a la Juventus. Desde entonces, su continuidad en la cancha ha bajado, tiene solo dos titularidades en Serie A, sumando 299 minutos, mientras que el Copa y Champions League tiene 280 minutos en cancha. Rincón ya tiene en su palmarés las recientes Copa Italia y Serie A, y podría completar el triplete con la Champions League.

Darwin Machís: A punta de trabajo el oriundo de Tucupita, logró jugar toda una campaña en la primera división de España con el Leganés, donde fue titular en 10 ocasiones, jugó 27 encuentros y anotó un gol para que el equipo madrileño mantuviera la categoría para la próxima campaña.

Alejandro Guerra: El “Lobito” inició el 2017 con un nuevo reto, la liga brasilera con el Palmeiras, donde es titular indiscutible, y ha marcado par de goles, uno en la Serie A y otro en el campeonato Paulista, además con su ex equipo, Atlético Nacional, viene de ganar la Copa Colombia, Súper Copa de Colombia y anotó seis tantos para el “Verdolaga”.

Jacobo Kouffaty: Es otro que ha rendido con Millonarios en Colombia, el volante es pieza clave, ha sido titular en 8 de los 10 encuentros del cuadro dirigido por Russo y tiene par de tantos en la liga. Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/estos-son-los-venex-mas-destacados-de-la-campana-2.aspx#ixzz4iW49VnuH

Estos son los Venex más destacados de la campaña 2016-2017

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.