Estos son los extraños significados de los emojis japoneses - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Como de costumbre, WhatsApp renueva constantemente esos emojis que tanto usamos. Esta vez hay 230 nuevos “iconos” que tendremos disponibles.

Escritura digital de aire

Los emojis de WhatsApp generan un gran impacto cuando la aplicación decide renovar el inventario. Con más de 200 “emoticones”, la aplicación de mensajería instantánea actualiza su inventario y promete generar conversaciones más entretenidas.

Aunque nuestro chat se ve más, siempre encontramos que hay emojis de WhatsApp que no entendemos en absoluto. Ocurre en el caso de las letras en japonés, de las cuales su significado debería haberse difundido.

El primero significa: “Disponible, específicamente algo existe y está disponible, en stock”. Y otro de ellos significa: “No existe o no está disponible”. También está el emoji japonés de WhatsApp que expresa “Solicitud”, otro significa “Abierto”, para indicar que una empresa abrió sus puertas. Y el último se refiere a “Mes, luna o lunes”.

Recuerda que antes de que estuvieran en WhatsApp, los emojis nacieron en Japón en los años 90 y luego los teléfonos celulares más reconocidos comenzaron a incorporarlos para lograr un uso masivo de ellos.

La curiosa noticia proviene del Consorcio Unicode, la organización responsable de estandarizar los emojis en todo el mundo, dijo que no está en sus funciones dar significado a los emoticones que usamos a diario.

Según esta organización, los nuevos emojis de Whatsapp fueron elegidos después de que su Subcomité de Emojis “analizara miles de propuestas presentadas por los usuarios” en todo el mundo.

Según los informes de la100 ya hay más de 2,000 emojis en total y eso se hizo popular al representar perfectamente los sentimientos que nos invaden día a día. Finalmente, habrá emojis de una persona sorda, un brazo y una pierna mecánicos, un oído con un audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas que usan una sonda y un perro guía o de servicio, lo que demuestra una gran inclusión.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation