Estos son los castillos abandonado más misteriosos del mundo | FOTOS - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Existen castillos alrededor del mundo que destacan por sus diseños e imponentes estructuras. Aunque estén abandonados, mantienen un aura de misterio que proyecta lo que fueron en sus mejores épocas.

► 10 cosas que debes saber antes de comprar una casa pequeña

Castillo Miranda. Ubicado en Bélgica, se construyó en 1866 por el arquitecto inglés Milner por encargo de la familia Liedekerke- Beaufort. Sus descendientes ocuparon esta residencia hasta la Segunda Guerra Mundial y luego fue adquirido por la Compañía Nacional de Ferrocarriles, quienes lo convirtieron en un orfanato hasta el año 1980. No ha sido habitado desde 1991 y se encuentra en mal estado.

Castillo Bannerman. Este castillo queda a una hora de Nueva York y se encuentra en la isla Pollepel conocida como isla Bannerman. Francis Bannerman VI, dueño de la isla, construyó un castillo para guardar equipamiento militar (negocio familia). La construcción paró en 1918 y luego de unas explosiones e incendios, el castillo quedó abandonado y devastado.

Kasteel van Mesen. Este castillo situado en Bélgica, era una casa real hasta 1796 y en el 2010 fue arrasada después de que el Ministerio de Defensa en Bélgica la dejó caer en el abandono. Fue utilizado como una destilería de ginebra, una fábrica de tabaco y un internado antes de que lo destruyeran.

Castillo Ogmore. Se encuentra en la orilla del río Ewenny en Gales. Este castillo era uno de los tres castillos que se comenzaron a construir en el área por el siglo XII. Funcionó como Tribunal de Justicia y como una prisión hasta el siglo XIX. Ahora es manejado por las autoridades y está abandonado.

Castillo Laugharne. También situado en Gales en el pueblo Laugharne, se construyó para proteger las costas durante el siglo XII. Este castillo fue reformado varias veces y es por eso a lo largo de los años.

Castillo Boldt. Se encuentra en Nueva York, en las islas Thousand. Se dejó construir este castillo por el año 1904 después de que la esposa de Boldt falleciera. Se puede visitar esta estructura por medio de un transbordador.

Castillo Ruperra. Este castillo en Gales fue construido en 1626 y luego de varios incendios fue abandonado y actualmente está en venta.

Notas relacionadas Conoce los hoteles con los diseños más extraños de Latinoamérica | FOTOS 7 de las fuentes más espectaculares alrededor del mundo | FOTOS Casa y Más
LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation