Estos son los autos que serán usados durante el cambio de mando - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Por quinta vez consecutiva Hyundai estará presente en la ceremonia de cambio de mando que se realizará el próximo domingo al disponer de una flota de 147 autos cero kilómetros que serán usados para transportar a las autoridades, invitados y comitivas oficiales durante las actividades protocolares dispuesta para la asunción de mando de Sebastian Piñera.

Los vehículos son modelos Génesis, Grand Santa Fe, Santa Fe, Tucson, All New i30, Elantra y el minibús H1 .

“Es un gran honor para Hyundai ser nuevamente el medio de transporte oficial para un evento tan importante. En esta ocasión, se trata del traslado de las distinguidas autoridades y personalidades que estarán en el país para el cambio de mando. La excelencia y calidad de la marca serán un buen aporte a este importante acontecimiento “, expresó Ricardo Lessmann , presidente & CEO Grupo Gildemeister, distribuidor oficial de la marca en Chile.

Hace solo algunas semanas Hyundai también fue la encargada de disponer de la flota de vehículos que movilizó la comitiva del Papa Francisco durante su visita a Chile . De hecho, por primera vez en una actividad oficial el obispo de Roma fue transportado en un auto híbrido, más amigable con el medio ambiente.

Anteriormente la marca surcoreana también fue la encargada de transportar a las autoridades y visitas destacadas que participaron en la Cumbre Iberoamericana (CELAC) que se realizó en 2013 .

Al respecto, Máximo Morel , gerente División Automotriz Grupo Gildemeister, explicó a Emol que la marca se ha empeñado en estar presente en este tipo de eventos ya que “es una excelente vitrina para mostrar la excelencia y calidad de nuestros modelos “.

Añadió que ya tienen más de 22 años de experiencia participando en este tipo de ceremonias, lo que marca un diferencia con la competencia, “no solo en manejo de logística y coordinación, sino también en gestión comercial y de marketing”, sentenció. Estos son los autos que serán usados durante el cambio de mando

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.