Estos son algunos consejos para aprovechar el WhatsApp al máximo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La aplicación de WhatsApp se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por parte de millones de usuarios , pero que en su gran mayoría no han podido aprovechar al máximo de su potencial.

Redacción Noticias Venezuela

Los más común que existe y generan problemas de comunicación son los errores ortográficos o de puntuación y aunque eso no lo puede remediar del todo la aplicación, si se puede ayudar con un mejor estilo, por eso aquí hay varios tips para usar el WhatsApp a su máximo potencial.

Si el usuario quisiera recalcar alguna frase o palabra , podría escribirlo en negritas. Lo único que se debe hacer es colocar un asterisco (*) antes y después del mensaje en cuestión. Si lo que se quiere es usar cursivas , es necesario poder dos guiones bajos entre el texto. En el caso de que se quiera tachar las palabras, se puede escribir la frase sin espacios, o agregar el símbolo ~ antes y después de la palabra. Por otra parte, si no desea agregar estilo al texto, ni tampoco enviar ningún audio, WhatsApp tiene permitido hacer “dictados”.

Privacidad del usuario Quizá entre los contactos exista gente a la que el usuario no quiera compartir información como la última hora de conexión, por lo que en configuración, cuenta y después privacidad, se puede marcar NADIE en la opción de “Ultima vez”.

En el caso, de que no quieran que sepan cuando lees los mensajes, se puede ir a configuraciones, luego a zona de cuenta y por último en la sección de privacidad , donde debes desmarcar la opción de confirmación de lectura.

Por último, Si se quiere proteger la información en la aplicación con rostro o huella dactilar, se debe ir a configuración, cuenta y a la sección de privacidad, ahí se encuentran opciones como “bloqueo de pantalla”, que se puede ajustar en rango de tiempo de 1 minuto, 15 minutos o luego de una hora. En caso de iPhone, se puede activar la función  Face ID  para desbloquear WhatsApp.

A Rusia no le gustó “Chernobyl” y harán su propia versión donde culparán a la CIA https://t.co/JymhUXv3VF pic.twitter.com/xAWrtow2hb

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 17 de junio de 2019

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

145322