Estos son 5 de los objetos más odiados ¡por todas! - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Eme de Mujer / En la actualidad vivimos en espacios multifuncionales, rodeadas de personas y de muebles, de cientos de metros de cables y utensilios que nos facilitan la vida. Sin embargo, ya sean en apartamentos, oficinas, casas o transporte, hay cosas que son molestas. Aquí te decimos cuáles son algunos de los objetos más odiados.

Los ruidos son definidos como “una mezcla confusa de sonidos”; y aunque tengas mucha paciencia, hay momentos en que enervan y nos ponen de mal humor .

Cuáles son los objetos más odiados Despertador Cada noche lo programas, y cada mañana te provoca lanzarlo por los aires. No importa que elijas una pista instrumental o campanitas, cuando se activa a las 5.30 de la mañana, quieres que deje de sonar inmediatamente.

Martillo y cincel Aunque no es del todo cierto que las mujeres y las herramientas sean mutuamente excluyentes, hay algo en el golpeteo rítmico que es imposible ignorar; en especial si se prolonga por horas.

Sabemos que el martillo es útil para reparaciones en la casa y otros fines; solo que cuando un vecino está cambiando el piso o hay una obra cerca… Todo se vuelve menos llevadero.

Podadora Entre los objetos más odiados también se encuentran las máquinas que se usan para cortar la grama y maleza. Aunque son indispensables para el mantenimiento de jardines , patios y áreas verdes, el ruido que hacen puede llegar a contagiar a mascotas de todo tipo.

Afiladores Pueden ser eléctricos, gourmet o las piedras tradicionales. Además de que deben manipularse con cuidado, los afiladores de cuchillos y tijeras tienden a producir un chirrido metálico inconfundible. Si sufres de “dentera”, mejor pedir ayuda antes de cocinar.

Cornetas en el tráfico La llamada “hora pico” es algo común a todas las ciudades; pero hay días en que las vías parecen estar colapsadas. Es ahí cuando se escucha una sinfonía de toda clase de cornetas que se eleva incluso por encima de la radio o playlist. La amplificación de estos sonidos puede generar los máximos niveles de estrés en poco tiempo.

Imágenes: Archivo Eme

Estos son 5 de los objetos más odiados ¡por todas!

Con Información de Eme de Mujer

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.