Esto fue lo que dijo Walter Mercado de Venezuela y Juan Guaidó - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Seguidores de la astrología y hasta el entretenimiento se enlutaron este 3 de noviembre cuando se supo que el tarotista Walter Mercado  falleció a causa de una falla renal. En Venezuela la noticia conmovió a muchos, pues en el país logró tomar gran protagonismo y a principios del 2019 habló de la actual crisis.

A finales de julio del presente 2019, el puertorriqueño brindó una entrevista a  El Nuevo Herald,  ahí habló de la situación que se vive en Venezuela, asegurando que la grave crisis es una lección. «Esto de la mano de Capricornio que es como un maestro», apuntó el fallecido astrólogo.

También puedes leer: Falleció el célebre astrólogo Walter Mercado a los 87 años

«Sagitario (…) en la política, terrible. Países especialmente tocados por Sagitario, Venezuela», dijo el también llamado  Santi Ananda,  cuando explicó la influencia que tienen Sagitario y Capricornio sobre Venezuela.

Para finalizar apuntó: «la gente venezolana es adorable, muy encantadora pero había muchas personas que, como era la tierra petrolera, la cumbre del mundo, había cierto orgullo. Y la lección de Capricornio ha sido muy fuerte”.

Juan Guaidó A inicios del 2019, Walter se refirió a sus profecías de la llegada de Juan Guaidó  a la presidencia como encargado, y para la revista  People  comentó lo que le deparaba al presidente encargado.

Este joven nuevo que ha surgido es signo de Leo. Leo es es un signo del sol” explicó.

“Es como que el sol está empezado a salir en el horizonte de Venezuela. Hay una esperanza fuerte de que podamos…de que se pueda vencer todo esto tan triste que ha afectado en todos los aspectos a Venezuela”.

 

Encuéntranos en  Instagram ,  Twitter  y  Facebook  como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de  WhatsApp  y canal en  Telegram

LINK ORIGINAL: La Sopa

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation