Esto es guerra: Pancho Rodríguez es separado temporalmente por fuerte lesión » EntornoInteligente

Esto es guerra: Pancho Rodríguez es separado temporalmente por fuerte lesión

esto_es_guerra_pancho_rodriguez_es_separado_temporalmente_por_fuerte_lesion.jpg

Entornointeligente.com / Pancho Rodríguez generó preocupación entre los seguidores de Esto es guerra al no presentarse en la emisión de este 19 de abril. Días atrás, el competidor sufrió una fuerte lesión durante una competencia y tuvo que ser atendido por los paramédicos presentes en el set.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz decidieron pronunciarse sobre la ausencia del chileno al inicio del programa y aseguraron que faltará por una semana para poder recuperarse completamente de la dolencia muscular que presentó.

El chico reality, quien recientemente pasó al equipo de ‘Los guerreros’ por decisión de Yaco Eskenazi, tuvo que pedir licencia temporal en Esto es guerra .

“El día viernes tuvo una sobre exigencia, tenemos que decirlo con mucha pena. Pancho Rodríguez queda fuera de la competencia una semana por lesión. Nosotros vimos las imágenes, él intentó hacer lo mejor que pudo y no pudo soportarlo más”.

La presentadora de América Televisión le envió un mensaje al chico reality: “Te mandamos un beso muy grande de parte de ‘Los guerreros’ y ‘Los combatientes’, de la producción. Esperemos que muy pronto estés aquí de vuelta”.

Esto es guerra: Jota Benz y Pancho Rodríguez se lesionan en competencia La emisión de Esto es guerra del 14 de abril se vio interrumpida por las lesiones que sufrieron dos participantes del reality. Jota Benz y Pancho Rodríguez tuvieron accidentes que los llevaron a ser atendidos por el personal médico .

El hecho ocurrió en un exigente circuito en el que los modelos iban empatados. Al hacer un esfuerzo para romper este resultado, ambos se vieron afectados con desgarros musculares. El chileno fue quien quedó más adolorido, por lo que tuvo que ser retirado en medio de lágrimas de frustración.

Luego del hecho, los conductores se dirigieron a los televidentes para evitar generar preocupación: “Acá lo vamos a cuidar como siempre lo hemos hecho, al igual que a Jota”.

Esto es guerra, últimas noticias: Ducelia reclama a Yahaira Plasencia en EEG: “Tú también deberías competir” EEG: Jota Benz y Pancho Rodríguez se lesionaron durante competencia Luciana Fuster explica por qué no viajó a trabajar a México Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation