Esto es en lo previo al viaje a Miami, donde el equipo estará disputando tres juegos amistosos. Escrito por Nicolás Pirri - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El equipo carbonero comenzó a trabajar con el objetivo del tercer campeonato Uruguayo consecutivo y continuar en competencia internacional por Copa Sudamericana, donde tendrá como rival a Fluminense en octavos de final. Cristian Lema es la gran ausencia en los primeros movimientos.

Peñarol ya trabaja en Los Aromos con movimientos físicos de pretemporada, en lo previo al viaje a Miami, donde el equipo estará disputando tres juegos amistosos, incluido un encuentro clásico como cierre de la gira. En esta semana el plantel inició los movimientos con 29 jugadores, donde se destaca la ausencia de Cristian Lema que no seguirá en los aurinegros ya que el equipo portugués, el Benfica, dueño de su ficha, pretende un millón de euros para la venta del futbolista Argentino y las posibilidades de renovar el préstamo son prácticamente imposibles.

Hernán Petryk es uno de los que volvió de su pasaje a préstamo desde San Martin de San Juan, el jugador viene de jugar 22 partidos en el equipo Argentino y será evaluado por Diego López para saber si decide contar con él o no para este segundo semestre. Agustín Dávila también hace la pretemporada con los carboneros después de su experiencia en el Real Sociedad ¨B¨ de España. Completan el plantel los jugadores recientemente ascendidos, Matías De Los Santos y Facundo Pellistri.

Los 29 jugadores que entrenan en el complejo Washington Cataldi son: Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Adriano Freitas, Fabricio Formiliano, Juan Izquierdo, Enzo Martínez, Ezequiel Busquets, Rodrigo Rojo, Hernán Petryk, Cristian Rodríguez, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Marcel Novick, Jesús Trindade, Mathias Corujo, Ignacio Lores, Franco Martínez, Matías De Los Santos, Brian Rodríguez, Agustín Canobbio, Maxi Rodríguez, Gastón Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Facundo Pellistri, Agustín Dávila, Darwin Núñez, Gabriel Fernández, Lucas Viatri y Luis Acevedo.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation