Estirpe guerrera venezolana acojona a gringos y europeos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Aporrea / top:0pt;margin-bottom:0pt;”> Lo que voy a relatar aquí lo saben muy bien los gringos, los godos o gachupines, los colombianos santanderistas, los genuflexos monárquicos peruanos, los nazis alemanes, los ingleses de la Pérfida Albión y los horribles racistas holandeses.

VENEZUELA, señores, está siendo odiada por lo que es y porque para nada está buscando ser amada por lo que no es. ¡Venezuela es odiada por tener como máximo ideal de la patria a Simón Bolívar quien odió a muerte a godos y gringos! Si Bolívar tuviera como máximo representante de su gloria a Páez, otro gallo cantaría…

¿Qué sentido tiene, por ejemplo, amar a la actual nación colombiana (con Santander como el muermo de su identidad nacional), siendo la mayor productora de coca del mundo, con más desplazados internos en el planeta, con mayores masacres y con frecuentes hallazgos de fosas comunes? ¡Claro, en ese mierdero hay siete bases gringas y eso da caché ante PENDEJOS, SERVILES e IGNORANTES!

EE UU y la Unión Europea aman con devoción enfermiza a los gobiernos de Colombia, Panamá, México, Perú, Guatemala, Argentina, Brasil, Paraguay, Chile,…, OJO: No a sus pueblos sino a sus canallas mandamases…

Empezaré por decir que no ha habido en la tierra un ser que odiara más a los españoles en este mundo que Simón Bolívar. Los odiaba tanto, que Salvador de Madariaga lo catalogó de loco porque según él, sólo un demente podía decir: "Tres siglos gimió la América bajo esta tiranía, la más dura que ha afligido la especie humana… El español feroz, vomitando sobre las costas de Colombia, para convertir la porción más bella de la naturaleza en un vasto y odioso imperio de crueldad y rapiña… Señaló su entrada en el Nuevo Mundo con la muerte y la desolación: hizo desaparecer de la tierra su casta primitiva, y cuando su saña rabiosa no halló más seres que destruir, se volvió contra los propios hijos que tenía en el suelo que había usurpado".

Los odiaba tanto el Libertador que promulgó el famoso Decreto de Guerra a Muerte con el fin y el deseo de exterminarlos a todos en América. Pero con igual intensidad odiaba a los gringos, y resume todo su desprecio en aquella frase: "Aborrezco a esa canalla de regatones (norteamericanos) de tal modo que no quisiera que se dijera que un colombiano (de la Gran Colombia) hacía nada como ellos".

Los gringos se aliaron con los godos para atacar a Bolívar durante todo el lapso de 1815 a 1819. Los gringos le suministraban armas a las fuerzas realistas en todo el eje del Orinoco. Y viendo Bolívar que se coaligaban los imperios en aquel proyecto de la Santa Alianza, lanzó aquella famosa sentencia para los cuatro continentes: que estaba dispuesto a luchar contra el mundo entero, si el mundo entero se oponía a la causa de la libertad americana.

Y por esta razón, pues, los Borbones (es decir, los franquistas), los gringos, los santanderistas y peruanos no tragan a Bolívar. Por esta razón, el 24 de julio de 1983, en la fecha Bicentenaria del nacimiento del más grande hombre de América, cuando se presentó en el Panteón Nacional el rey Juan Carlos de Borbón, en sus palabras se negó llamar a Bolívar, LIBERTADOR. Sólo le dio el trato de General. Por esta razón se indignó profundamente el escritor Francisco Herrera Luque quien sostuvo que el presidente Luis Herrera Campins debió haber expulsado de ipso facto de Venezuela al grosero rey de los godos y gachupines. Por esta razón para la fecha Bicentenaria del Nacimiento del Libertador no vino ninguna delegación importante de Estados Unidos.

En 1829 Bolívar le declaró la guerra a Perú, una nación eternamente regida por una casta de viles, traidores, miserables ingratos y cobardes.

Entre 1980 y 1990, una catajarria de naciones delincuentes: los Estados Unidos, Bélgica, Francia, los Países Bajos, España, México y Suecia-Noruega amenazaron con asediar e invadir a Venezuela.

Venezuela mandó al carajo a Francia, rompiendo relaciones con esta burdelérica nación en 1881, en 1891 y en 1906.

Venezuela rompió relaciones con esos racistas Países Bajos desde 1875 hasta 1895.

Venezuela rompió relaciones con Bélgica en 1895.

Venezuela rompió relaciones con Inglaterra desde 1873 hasta 1897, y fue por esta razón por la que la Pérfida Albión planificó hacerse con la Guayana Esequiba mediante la trácala del Laudo Arbitral de París de 1899.

Venezuela fue invadida más de veintidós veces por Colombia entre 1959 y 1901.

Tuvimos un gran hijo de puta que se decía venezolano llamado Carlos Rangel Garbiras, de la misma catadura de Julio Borges y Antonio Ledezma, que aprovechándose que medio mundo nos bloqueaba y nos invadía (EE UU, Italia, España, Francia, Bélgica, los Países Bajos, Alemania, …) en julio de 1901, aprovechó y organizó una invasión desde Colombia contra Venezuela. La hizo con seis mil colombianos, provocando grandes saqueos y asesinatos.

Estirpe guerrera venezolana acojona a gringos y europeos

Con Información de Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.