Estiman lluvias de variable intensidad en todo el país - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este jueves lluvias de intensidad variable con descargas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país.

Estas precipitaciones serán más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Centro Occidente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo, indica el instituto.

El resto del territorio nacional permanecerá parcialmente nublado durante la mañana, «incrementándose la misma después del mediodía con precipitaciones débiles a moderadas algunas con descargas eléctricas», añade el Inameh en su pronóstico.

Asimismo, reporta que se esperan para este día acumulados pluviométricos relevantes.

El oleaje se estima en 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y Zona Insular y en 2 metros de altura en el litoral Occidental, de acuerdo con mediciones del instituto.

#30Jul #INAMEHInforma Condiciones Meteorológicas próximas 24 Horas #Video #Reporte de las 06:53 HLV @tutiempopereira @NestorLReverol @NicolasMaduro #FelizJuevesJueves pic.twitter.com/pd8C3fpfOk

— INAMEHVenezuela (@InamehVenezuela) July 30, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: 53 casos de covid-19 registró Bolívar CNE designó a los miembros de mesa para elecciones del 6D
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation