Estimado Hector Rodríguez...la guarimba silenciosa + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

26/06/2018 – Aporrea. / Mi saludo y respeto por su labor en pos de nuestra PATRIA QUERIDA; Hoy 25 de Junio del presente año a las 6.30 am, me traslade con mi pareja la cual sufre desde hace años problemas de depresión, bipolaridad y crisis de pánico al Hospital Psiquiátrico “Dr. Jesús Mata de Gregorio” ubicado en los Chorros del Estado Miranda, el cual me gustaría narrarle y detallarle como se comienza una Guarimba Silenciosa………..cito” hace quince días fui al Centro Psiquiátrico con mi Señora la cual presentaba una grave perturbación nerviosa, ella ha estado desde hace años en Consulta y Hospitalizada en ese Centro Hospitalario el cual mal que bien funcionaba, pero ese día tratando de que la estabilizaran acudí por Emergencia después de una dura lucha verbal con el Vigilante de Guardia logre que una Dra. saliera y nos atendiera y que por lo menos la viera y tratara de estabilizarla para llevármela a casa, la Dra. de guardia la cual salió en forma distante y agresiva me señalo a Mí y el paciente con historia médica en esa Institución que solamente podía inyectarla si verla y ni escucharla……………..posterior a esto procedí a retirarme por el bien de Mi Señora ya que se trata en ese Hospital y evitar retaliaciones posteriores, ese día nos indicaron que fuéramos a las 6.30 am del día 25 de junio donde iban a repartir 30 números para conseguir una Cita con fecha posterior………hoy acudimos a las 6.25 am al Centro Psiquiátrico y ya se encontraban cerca de 100 personas entre jóvenes y de la tercera edad que son pacientes acompañados algunos de sus familiares, nos recibió una señora que hacia una Lista en un papel cualquiera donde anotaba los nombres de los solicitantes sin número de cedula y sin orden establecido, posterior a esto salió una Medico diciendo que el Instituto no contaba con Insumos Médicos, Materiales, Alimentos, Agua y los bajos sueldos cancelados a los Médicos y por esa razón no iban atender a nadie y se encontraban en el inicio de un Paro………dichas palabras tenían un tinte político porque arengaba a los presentes a salir a la calle y protestar por las redes sociales” fin de la cita.

Sr. Gobernador Héctor Rodríguez y Sra. Dra. Magaly Gutiérrez Viña Presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) gaceta oficial 41.420; Sera que los Médicos y el Personal Administrativo de este Instituto Psiquiátrico se les olvido su vocación de servicio y el tipo de pacientes que atiende la mayoría con graves perturbaciones mentales y en estado avanzado de edad acompañados de familiares estresados por la salud de su familiar, que el País confronta un Cerco Financiero y Comercial que nos impide la compra y pago de medicinas, insumos y alimentos, estos Médicos no saben que en la zona y vivo en ella se raciona el Agua por cuestiones climáticas y la falta de mantenimiento durante la administración de los Sres. Ocariz y Capriles, por otra parte estos Médicos viudos de la Cuarta República y Acción Democrática-Copey los cuales cabalgan horarios y consultas en otros Institutos Privados y Públicos y la mayoría con Consultorios montados con Equipos, Insumos y Materiales producto del Estado Venezolano, estará en conocimiento de esta situación el Director o Directora de este Centro Medico.

La Contralora Social existe en una Ley de la Republica por lo tanto les exijo con todo respeto, Sr. Gobernador y Presidenta de una Intervención y una Auditoria Física de esta Institución Psiquiátrica del Estado Venezolano e identificar a las personas o funcionarios que no están con el proceso revolucionario de cesar este tipo de estímulo que no ayudan a nadie en la solución de los problemas que nos han causados a TODOS LOS VENEZOLANOS…………..las sanciones arbitrarias solicitadas por Ciudadanos Apátridas prófugos de la JUSTICIA VENEZOLANA.

[email protected]

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation