Esteban Dreer: 'Aún no he firmado, soy jugador libre' - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Esteban Dreer, golero de Emelec, se encuentra de vacaciones mientras define su continuidad en Emelec. El guardameta de 38 años termina su contrato con el equipo azul a finales de diciembre, a pesar de que el DT Ismael Rescalvo lo ubicó en el listado de jugadores para la siguiente temporada. 

El golero argentino-ecuatoriano ha ganado cuatro títulos con el plantel, al que llegó a inicios del 2012. Este año también se destacó, a pesar de que el equipo ‘eléctrico’ se quedó sin posibilidades de ganar un título y solo se clasificó a la Copa Sudamericana, tras 10 años consecutivos en la Libertadores. 

​Dreer señaló que, por ahora, es jugador libre y espera un pronunciamiento del club para extener su contrato. “Aún no he firmado. Por ahora soy jugador libre. Depende del club, yo hice todo lo que podía hacer , más no me queda”, dijo el golero, en declaraciones al periodista Jerry Robalino, de la Radio Redonda de Guayaquil. 

Actualidad del tema Esteban Dreer:

“No he firmado, por ahora soy jugador libre, todo depende del club, yo hice todo lo que podía hacer. No es por tema de tiempo, tampoco económico, todo esta en manos de Emelec”

Info: @JerryRobalino en @LaRadioRedonda pic.twitter.com/7vsc9ZkXBt

— La Radio Redonda (@LaRadioRedonda) December 10, 2019

El ‘Rifle’ apuntó que el problema “no pasa por el aspecto económico ni por el tiempo que tendrá de continuidad”. La anterior semana Emelec divulgó la lista de jugadores para la próxima temporada y Dreer estaba entre los elegidos por el DT Ismael Rescalvo. 

​La posible partida de Dreer se sumaría a la de otros jugadores importantes como Pedro Quiñónez, Juan Carlos Paredes y Fernando Guerrero, quienes no renovaron su contrato. 

Te puede interesar: 

¡ABRIERON LAS BOLETERÍAS! Así está la venta de entradas para la final de ida entre @LDU_Oficial y @DelfinSC en la casa blanca: https://t.co/ejSFAzC996 pic.twitter.com/pFGtwU06eQ

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) December 10, 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation