Este viernes se presenta el espectáculo dancístico «Eros es al agua» en el Teatro Baralt de Maracaibo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Este viernes a las 4:30 de la tarde se presentará el espectáculo «Eros es el agua» en la sala alta del Teatro Baralt de Maracaibo, a propósito de la celebración de los 50 años del departamento de Danza de la Universidad del Zulia.

Texto: AVN

“Somos carne otra vez, una mujer y un hombre entre las rocas». Los invito a celebrar con nosotros el 50 aniversario de Danzaluz, disfrutando del espectáculo de danza contemporánea #ErosEsElAgua», escribió el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova en Twitter.

Esta puesta en escena, cuenta con la dirección del artista sordo Deynis Luque, a partir de la idea original y coreografía de Gilberto Rincón. La música es de Heriberto Rojas.

Según refiere la cuenta en Instagram de Danzaluz, la obra será interpretada en lenguas de señas, como parte esencial de la dramaturgia en la que los bailarines Ameley Rivera, Paola Saavedra, Mary Triny Dávila, Andrea Romero, Joenny Bohórquez, Deynis Luque, Gustavo García Markovic, Joelviss Valero y Gilberto Rincón, «se encargarán de explorar extraños arrecifes y llegar hasta una larga mirada final».

LINK ORIGINAL: Alba Ciudad 96.3 FM

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

127450