Este viernes se conoce informe de empalme de la Alcaldía de Cartagena - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Después de un mes de iniciar el proceso de empalme en la Alcaldía de Cartagena, este viernes en una audiencia pública, el alcalde electo William Dau dará a conocer los resultados de este proceso.

(Lea aquí: ¿Por qué es importante lograr un buen empalme?)

El evento se realizará de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala. Es entrada libre y hasta llenar aforo.

A través de sus redes sociales, el alcalde electo está invitando a los cartageneros a asistir a la presentación del informe.

Ver esta publicación en Instagram Viernes 9am Centro de Convenciones – Informe de Empalme. Entrada gratis. Te espero!!!

Una publicación compartida de William Dau (@salvemos_a_cartagena) el 19 Dic, 2019 a las 2:53 PST

Lo que se presentará

En la audiencia pública se dará a conocer la situación encontrada en cada una de las dependencias del Distrito. Cada coordinador, seleccionado por William Dau para el proceso de empalme, estará rindiendo cuentas de cómo se manejó cada secretaría y cómo las encontraron.

Y es que el proceso de empalme es un paso esencial para que ambas administraciones conozcan los balances de gestión en aras de trazar nuevos objetivos y metas para el período 2020-2023.

Los inconvenientes en el proceso

Es de recordar que el pasado 2 de diciembre, el alcalde electo William Dau confesó que si bien el alcalde (e) Pedrito Pereira le brindó su total colaboración, con algunas de las dependencias del Distrito, se presentaron inconvenientes en la obtención de información.

Dau también indicó que se encontraron algunas inconsistencias que seguramente derivarán en “escándalos”, por tanto, estas situaciones serán compartidas este viernes.

(Lea aquí: ¿Hay dificultades en el proceso de empalme Dau- Pereira?)

También se espera que durante la audiencia el alcalde electo revele más nombres de quienes conformarán su gabinete.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation