Este viernes se celebrará el Gran Festival La Voz del Llano en Táchira - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Si Venezuela / El tradicional Festival La Voz del Llano “Dr. Miguel Ángel Cárdenas”, que realiza anualmente la Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata) dentro su programación ferial, se realizará este viernes 19 de enero, 6:00 pm, en la Gran Tarima de Feria, enmarcando una gran noche de música criolla.

Con más de 50 participantes de todo el país estarán compitiendo en los renglones: “Voz Recia Masculina”, “Voz Recia Femenina”, “Contrapunteo” y “Pareja de Baile” con dos estilos (académico y criollo); evento musical para el disfrute de los amantes de la música llanera; anunciaron Leonardo Figueroa, Presidente de Asogata y Ángel Gudiño, coordinador de la misma.

“Es un orgullo volver a llevar las riendas de este prestigioso festival que año tras año se realiza en Asogata y que llega a su edición 31 “, resalta Gudiño, quien agrega que la evaluación de los participantes estará a cargo de un jurado capacitado en los distintos aspectos a evaluar.

  Diario de Los Andes

Notas relacionadas La Feria Internacional de San Sebastián, importante tradición venezolana El venezolano Jorge Abreu gana la quinta etapa de la Vuelta al Táchira Estudiantes hacen contacto con astronautas por primera vez en Venezuela Reajustan 40 kilómetros de competencia en Vuelta al Táchira Mercado municipal de la Grita: legendario espacio de bebidas multivatimínicas y gente amable ¿Cómo saber si tienes VPH? Este es el dolor que más padecen los seres humanos Venezuela presente en Festival Caribeño de las Artes Carifesta 2017, Barbados Asociación de Ganaderos del Táchira Asogata Festival La Voz del Llano Táchira Este viernes se celebrará el Gran Festival La Voz del Llano en Táchira

Con Información de Si Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.