¡Este postre de galletas Oreo se prepara en tan solo 5 minutos! - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Arepa Herald / ¿Ganas de comer algo realmente delicioso, dulce y fácil de hacer? ¡Eso es algo de todos los días! Pero si bien no deberíamos pasarnos del límite, hay una solución para que alguna vez nos podamos dar el gusto en la semana.

¡Un delicioso postre de galletas Oreo ! Y, al contrario de lo que puedes pensar, es muy simple de preparar y tan solo tardarás 5 minutos . ¿Lo intentas?

Ingredientes 1 taza de mantequilla a temperatura ambiente 1 taza de azúcar en polvo 1/2 cucharada de extracto de vainilla 1/2 taza de leche 1/2 cucharadita de sal 2 1/2 tazas de harina 16 galletas de chocolate Oreo, cortadas 1/2 taza de trocitos de chocolate blanco Preparación Bate la mantequilla, el azúcar y el extracto de vainilla hasta que estén completamente integrados. Agrega la leche, la sal y la harina, poco a poco.

Pica las galletas (¡con relleno!) y colócalas dentro de una bolsa de plástico para aplastarlas y molerlas. Agrega las galletas junto con los trozos de chocolate a la preparación, y mezcla bien hasta que se integren.

¡Este postre de galletas Oreo se prepara en tan solo 5 minutos!

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.