Este lunes continuará auditoría del Registro Electoral - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ciudad CCS / Este lunes 19 de marzo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) continuará con la auditoría de la data preliminar del registro electoral para las venideras elecciones presidenciales 2018, esto según lo pautado en el cronograma reprogramado.

Los encargados de llevar a cabo este proceso serán los funcionarios de la Oficina Nacional de Registro Electoral y técnicos de las organizaciones con fines políticos postulantes . Estos analizarán los movimientos registrados en el padrón electoral preliminar, tomando como corte el 10 de marzo del año en curso. En esa fecha, la base de datos de electoras y electores cerró en 20 millones 759 mil 809 votantes habilitadas y habilitados para sufragar, según reseña nota de prensa del CNE en su portal web.

El lapso de la jornada para la inscripción y actualización de datos fue extendido por el organismo electoral, en respuesta a la reprogramación del cronograma electoral vista la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente, durante este período se procesaron 46 mil 133 nuevos inscritos y se procesaron 103 mil 624 solicitudes de reubicación entre otros movimientos.

La última auditoría de la data electoral se hizo el pasado 26 de febrero , cuando fueron verificados los movimientos aplicados al Registro Electoral al corte del 20 de ese mismo mes, para la jornada efectuada en todo el territorio nacional, y del 25 de febrero, para los movimientos procesados en las embajadas y consulados de Venezuela en el extranjero.

Sorteo de organismos electorales subalternos Igualmente, el lunes 19 a las 2:00 de la tarde, en el auditorio de la sede principal del CNE en plaza Caracas, tendrá lugar el sorteo automatizado de integrantes de los organismos electorales subalternos.

CIUDAD CCS  

Este lunes continuará auditoría del Registro Electoral

Con Información de Ciudad CCS

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.