Este latino ha sido confirmado para participar en la secuela de Wonder Woman - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Farandi / Luego del gran éxito que tuvo el film de Wonder Woman , era de esperarse que Warner y DC tratarían de repetir la fórmula con una secuela.  Ahora, luego de haberse confirmado el largometraje con Gal Gadot una vez más como protagonista  y con la dirección de Patty Jenkinks , también se ha confirmado un nuevo integrante además de Kristen Wigg , quien dará vida a la villana “Cheetah”.

El actor chileno, Pedro Pascal conocido por formar parte de las series Game Of Thrones y Narcos, tendrá una gran participación en la secuela de la poderosa amazona,   todavía se desconoce cuál papel será, ya que  no se ha revelado si se tratará de la adaptación de un personaje de DC o si será alguien totalmente nuevo y creado específicamente para ayudar a Diana Prince  o hacerle contraparte.  El portal web The Tracking Board ha publicado interpretará a un “ladrón escurridizo” llamado Rex, pero no es oficial.

Cabe señalar que el propio actor ha compartido en redes sociales la noticia de Variety junto con el mensaje: uniéndose a las leyendas Gal Gadot , Patty Jenkis y Kristen Wiig.

Joining legends @PattyJenks , @GalGadot and #KristenWiig for #WonderWoman . Pinch me? https://t.co/Wpt2QR1jTQ

— Pedro Pascal (@PedroPascal1) March 29, 2018

Wonder Woman 2 se estrenará en noviembre de 2019 por lo que Warner Bros. está en pleno proceso de pre-producción cerrando a todos los miembros que trabajarán en la película, incluyendo al elenco. Pascal y Jenkins no son desconocidos y es que han trabajado juntos en la película para televisión Exposed .

La esperada secuela de Wonder Woman  estará centrada en los años 80, durante los primeros días de la Guerra Fría, y todo apunta a que podríamos volver a ver a Chris Pine dando vida a Steve Trevor , pero tras el trágico final de la primera parte no está claro cómo podría regresar a la vida de Diana.

Con información de SC

Comentarios de Facebook Este latino ha sido confirmado para participar en la secuela de Wonder Woman

Con Información de El Farandi

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.