Este es el parte médico de los jugadores de Deportivo Binacional tras el accidente automovilístico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este es el parte médico de los jugadores de Deportivo Binacional tras el accidente automovilístico | Fuente: Difusión Mira también Roberto Mosquera sobre el accidente automovilístico de los jugadores de Binacional: “Se dirigían al entrenamiento” Luego del accidente automovilístico de los jugadores de Deportivo Binacional , la clínica en la que fueron atendidos dio a conocer el parte médico de los tres futbolistas; Donald Millán, Jefferson Collazos y Juan Pablo Vergara.

” Donald Millán, Jefferson Collazos y Jhon Jairo Lozano Gutiérrez fueron dados de alta, después de haber sido evaluados y sometidos al tratamiento correspondiente por nuestros médicos”, informó la clínica en el comunicado.

Sin embargo, el caso de Vergara es diferente. “Con respecto a Juan Pablo Vergara Martínez, hasta la emisión de este comunicado, se encuentra en una intervención quirúrjica”, agregó.

El entrenador de Deportivo Binacional, Roberto Mosquera , habló en ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias   y dijo que se comunicó con los jugadores tras el accidente. “Ellos se dirigían al entrenamiento. He hablado con los tres y están golpeados, Juan Pablo está en camilla con suero, pero sano, está bien. Collazos tiene un golpe en las piernas, y Millán otro en el abdomen. Los están evaluando para que no haya nada interno”, señaló. 

Este es el parte médico de los jugadores de Deportivo Binacional tras el accidente automovilístico | Fuente: Clínica Americana de Juliaca
LINK ORIGINAL: Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation