Este es el nuevo modelo BlackBerry que podría entrar a la guerra de los smartphones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Luchador / En CES 2018 BlackBerry renovó su deseo y promesa de continuar en el mercado de los  Smartphones  al anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos con teclado QWERTY este año, no obstante, parece que la compañía canadiense también pisará fuerte el terreno de alta gama, o por lo menos eso cuentan las filtraciones sobre cómo luciría su nuevo teléfono móvil.

Son tres las divisiones calificadas para fabricar teléfonos de la firma: TCL/BlackBerry Mobile, BB Mera Putih y Optiemus Infracom; de acuerdo al sitio CrackBerry, ésta última podría ser la encargada de hacer realidad un móvil con características de lujo y sistema operativo Android.

Asimismo, el bloguero y especialista en  Leaks  de tecnología, Evan Blass, reveló en su cuenta de Twitter el posible look de la nueva BlackBerry.

BlackBerry 'Ghost': a bezel-less, premium Android handset from licensee Optiemus; coming soon to India. pic.twitter.com/KTAvKbDl5v

— Evan Blass (@evleaks) February 26, 2018

La imagen muestra a un dispositivo que bien podría competir en las grandes ligas, con un diseño mucho más estilizado, amplia pantalla y omisión del bisel, características ya esenciales que hemos visto en teléfonos como el Samsung Galaxy S8 y el iPhone X.

Nombrada BlackBerry Ghost por Blass, el tuitero también señaló que el lanzamiento llegaría próximamente a la India, aunque definitivamente valdría la pena su extensión a otras regiones del mundo.

Mencionar a BlackBerry es referirnos a un veterano de la telefonía celular, sin embargo, su estancamiento, obstinación por características obsoletas como el teclado físico y renuencia al sistema operativo Android -que ha incluido en modelos fallidos como el KEYone-, le han pasado factura en su posicionamiento y popularidad.

Quizá un dispositivo con cualidades premium como BlackBerry Ghost resucite los buenos tiempos de una firma que, hace unos cuantos años, era referente de vanguardia y liderazgo tecnológico.

 

 

 

Vía:  robbreport

Este es el nuevo modelo BlackBerry que podría entrar a la guerra de los smartphones

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.