Este es el nuevo bono que entregará el gobierno - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Banca y Negocios / El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció que pagará una nueva asignación directa a las personas que tengan el carnet de la patria. Se trata del bono de Semana Santa por un monto de Bs 700.000.

Como en la ocasión anterior, son 8 millones de personas que resultarán beneficiadas con esta estrategia de Maduro frente a la indetenible alza de los precios y que llama “bonos protectores”.

Este es el tercer bono que entrega el gobierno en el año y la suma requiere el ingreso a la economía de Bs 5,6 billones, lo que abulta las erogaciones estatales por este concepto a Bs 23,9 billones, equivalente a 65,6% del presupuesto nacional para todo el 2018.

Las personas a las que se les asigne este beneficio deben ingresar en el sitio web www.patria.org.ve o escanear su código QR usando la aplicación VeQr que funciona en teléfonos y tabletas con sistema operativo Android.

Adicionalmente, el mandatario informó que un total de 5 millones de mujeres recibirán un bono  a través del carnet de la patria por un monto de 700.000 bolívares, de acuerdo con el registro de la misión Hogares de la Patria.

El presidente también anunció el alza del salario mínimo y la Unidad Tributaria , con lo que el ingreso mínimo integral se ubica a partir del 1ero de marzo en Bs 1.307.646.

Este es el nuevo bono que entregará el gobierno

Con Información de Banca y Negocios

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.