Este es el modus operandi de estafa que denunciaron en Florida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(22 de febrero del 2020. El Venezolano).- Advierten sobre las acciones de estafas más aterradoras que se presentan continuamente a través de interrogantes que pasan desapercibidas.

Es posible que no sea una mala pregunta si alguna  vez está hablando por teléfono con una persona que llama que dice ser un pariente  o amigo que necesita dinero para una emergencia.

Porque en realidad podrían ser un enemigo usando una estafa telefónica innovadora que  la Fiscal General de la Florida Ashley Moody llamó «una de las más aterradoras» de las que ha oído hablar.

La tecnología de clonación de voz permite a los usuarios realizar reproducciones casi perfectas de las voces de personas reales, incluso a partir de una grabación de la voz de solo cinco segundos.

“Imagina recibir una llamada.  La voz en el otro extremo del teléfono es familiar y está pidiendo ayuda . Lamentablemente, hoy en día, es posible que no siempre pueda confiar en lo que escucha «, dijo Moody

Hay varios usos prometedores para esta tecnología, pero la Comisión Federal de Comercio dijo que los estafadores también pueden usarla para extorsionar dinero.

Con información de  news4jax

LINK ORIGINAL: El Venezolano News

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation