Este es el Iván Nova que esperaban los Medias Blancas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ahora este es el Ivan Nova que esperaban los Medias Blancas. De acuerdo, tal vez no este Iván Nova, el tipo que lanzó como Cy Young reencarnó en sus últimas cinco vueltas a través de la rotación del Lado Sur con una efectividad de 0.49, eso es dos carreras permitidas en 37 entradas. El martes por la noche, en el segundo juego de la doble cartelera de los Medias Blancas con los Astros de Houston visitantes, Nova fue intocable, manteniendo a lo que podría ser el mejor equipo en el béisbol en una carrera merecida y solo cinco corredores se le embasaron en su segundo esfuerzo de juego completo en cinco aperturas.

Pero aunque tal vez no esperaban que él saliera y cerrara a los Astros, tan favoritos de la Serie Mundial como cualquier otro equipo en el juego, esto fue parte de la descripción del trabajo cuando los Medias Blancas adquirieron a Nova en un intercambio con los Piratas de Pittsburgh en las reuniones de invierno: come entradas. Nova acaba de hacer eso, yendo nueve anoche, ocho el comienzo antes de eso y nueve el 22 de julio.

Eso es lo que hizo James Shields la temporada pasada, comer entradas, llegar a 200 de ellas cuando se acabó la temporada 2018. ¿Nova alcanzará esa misma meseta? Tiene una sombra de menos de 150 entradas en 25 aperturas.

Ciertamente ha estado sano esta temporada, algo bueno, pero la confiabilidad no fue exactamente un descriptor adecuado durante la primera mitad de la temporada, que terminó con una efectividad de 5.58 que todavía estaba al norte de 6.00 más que a mediados de junio. Ahora, aproximadamente a mediados de agosto, tiene esa marca de temporada hasta 4.51.

Un Apunte

Reacción de Nova

“Se siente bien, se siente bien”, dijo Nova. “Eso es lo que esperaba desde el principio. Afortunadamente cambiamos las cosas y lanzamos mejor”. La otra parte de la descripción de ese trabajo, otro papel que Shields jugó en 2018, fue ayudar a guiar a los jóvenes lanzadores en el equipo inicial.

LINK ORIGINAL: El Nacional

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation