Este es el anuncio de Tecate premiado en Cannes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Financiero / Tecate, marca de Heineken International, recibió el premio Gold Glass Lion en Cannes por su campaña contra la violencia hacia la mujer.

El comercial de la campaña ‘ Por un México sin violencia contra la mujer’, que fue dirigido por Pablo Battle y realizado por la agencia Nomades, fue transmitido en los medios de comunicación y difundido a través de redes sociales en el último trimestre de 2016 .

En un comunicado, el director de la marca, Raúl González , dijo que están comprometidos con los consumidores y los alientan a que se unan a sus causas.

?Estamos comprometidos con nuestros consumidores en todos los sentidos, buscamos siempre innovar y ser creativos con nuestros productos y campañas, queremos que ellos también se unan a nuestras causas?, aseguró.

La empresa informó que su campaña”tuvo un enfoque socialmente responsable que busca cambiar dicha estadística a través de la redefinición de la relación entre mujeres y hombres, para así marcar una diferencia en la sociedad”

Aquí te dejamos el anuncio ganador.

Renault es llamada sexista por vender esmalte de autos… y uñas Tecate se convertirá en la segunda marca global mexicana de Heineken Este es el anuncio de Tecate premiado en Cannes

Con Información de El Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.