Este comediante venezolano es criticado por burlarse de las personas con discapacidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Metropolitano / ¿Qué tan bueno es tu sentido el humor?, si eres de esos que se ríe por cualquier cosa, ¡felicidades!, tienes un excelente sentido del humor. Sin embargo, existe otro tipo de personas a las que le cuesta sacar una sonrisa o una carcajada.

La comedia, no es algo que se le da fácil a la personas, por eso si eres de esos que quieres incursionar en este mundo, debes tener un buen monólogo para poder causar gracia, pero; ¿y si no lo tienes”

Recientemente, a través de las redes sociales, donde ahora se desatan todo tipo de polémicas, un comediante venezolano ha sido fuertemente criticado por su raro estilo de hacer reír a las personas. Si no lo conocías, te lo presentamos.

Ignacio Redondo, o mejor conocido en las redes sociales como @NachoRed, un joven comediante quien dio sus primeros pasos en la “comedia venezolana”,  en la radio venezolana (La Mega) y como guionista en algunos segmentos de programa de Luis Chataing y uno que otro proyecto web. Redondo, actualmente se encuentra promocionando su más reciente trabajo sobre las tablas, “Dios No Vino”, un Stand Up, muy fuera de lo común, donde lo más gracioso es “burlarse de las discapacidades de las personas”, o al menos es lo que ha apreciado las personas que han asistido al show.

Voy hacer un alto a las noticias de mi país, y hacer públicamente mi rechazo ante este personaje que dice ser comediante @nachored quien hace comedia burlándose de las personas que tienen discapacidades, primeramente déjame decirte muchachito que cuando un gafo como tú se burla de una desgracia ajena, es porque son discapacitados psicológicamente, te recuerdo que nadie en esta vida está libre de tener una discapacidad, con la vara que midas serás medido, la gente como tú que se burlan, que se ríen de los discapacitados, definitivamente no son personas saludables, te voy a decir algo más, en este mundo cualquier vida es única e irrepetible y tiene tanto valor como otra….! Aprende a RESPETAR aunque tú papelito de comediante no te permita decir cosas importantes, hay personas que nacen con un cuerpo perfecto y van por la vida llenos de negra desesperación….! Otros, a pesar de no tener brazos ni piernas, llevan una vida llena de paz y sin preocupaciones. Cosas muy diferente a la vida que estás llevando, decir estupideces sin aportar nada productivo….! Aquí te regalo tu minutico de mala fama, porque una persona con esa capacidad mental no puede llamarse famoso….! La peor discapacidad es la de no darse cuenta que somos iguales…!

Una publicación compartida de Las Verdades de Eleazar (@lasverdadesdeeleazar) el 30 de Nov de 2017 a la(s) 5:03 PST

El Farandi

Anzoátegui Barcelona Caracas Diario Discapacidad lechería Metropolitano Municipio Simón Bolívar NachoRed PLC Puerto La Cruz Venezuela Este comediante venezolano es criticado por burlarse de las personas con discapacidad

Con Información de Diario Metropolitano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.