Este capuchino helado es delicioso y ayuda a la dieta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Arepa Herald / ¿Quién no ama un buen capuchino” Es una de las bebidas más deliciosas, aunque a veces parece también la opción menos liviana. Sin embargo, con esta receta para un capuchino helado podrás quemar algunas grasas y disfrutar al mismo tiempo. Es que los ingredientes usados aceleran el metabolismo, por lo que es realmente saludable.

Por ejemplo, para hacer este capuchino helado se utiliza canela , la cual tiene grandes propiedades antioxidantes. Por otro lado, usarla ayuda a disminuir la cantidad de azúcar, lo cual siempre es bueno. El cacao en polvo, por otro lado, mejora el humor y tiene muchas vitaminas y minerales.

Ingredientes 150 ml de leche de coco 1 cucharadita de café instantáneo 1 cucharadita de cacao en polvo ½ cuchara de canela en polvo ½ taza de hielo Preparación En una licuadora o mixer mezclar la mitad de la leche de coco hasta que forme espuma. La otra mitad se mezclará con el café instantáneo y el cacao en polvo. A esta segunda mezcla se le agrega por encima la otra parte, ya espumosa y finalmente la canela por encima a modo de decoración.Se le coloca el hielo para que quede realmente frío, siendo una bebida ideal para los meses de calor. Si estás buscando acelerar tu metabolismo, quemar algunas grasas y disfrutar una deliciosa bebida, es tu oportunidad.

Este capuchino helado es delicioso y ayuda a la dieta

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.