Este animador venezolano respondió a quienes cuestionan su forma de perder peso: «No engaño»  (+CAPTURA)

Entornointeligente.com /

A través de un comunicado, el presentador venezolano, Raúl Gónzalez , quien actualmente trabaja en el programa matutino del canal hispano de Univisión , ‘’ Despierta América ’’ advirtió de la falsedad de un artículo publicado sobre él y su proceso de pérdida de peso ajeno a toda realidad. Además, aprovechó para contestar a los incrédulos y aclarar varios puntos, pues su transformación física en los últimos años ha sido un ejemplo para muchos de que si se quiere, se puede.

VER TAMBIÉN:  Animador venezolano justifica su actitud en entrevista con La Divaza: «Bebí tequila y se me fue de la mano» (+VIDEO)

Su disciplina diaria de levantarse a caminar en la madrugada antes de irse a trabajar a Despierta América, sumada a los cuidados en la alimentación y su estilo de vida, son los responsables de que el venezolano luzca en plena forma, por dentro y por fuera.

A pesar de todo esto, fue un medio de comunicación quien publicó un artículo de cómo ha sido su proceso de pérdida de peso. Una información falsa que el mismo Raúl se ha encargado de desmentir a través de un comunicado en sus redes sociales.

« Toda la historia publicada es falsa. Usan el nombre de Raúl González y tomaron vídeos de sus redes sociales sin autorización. También usan logos de empresas en forma no autorizada. Estamos trabajando para tomar las acciones legales pertinentes «

La respuesta de Raúl a los mensajes fuera de lugar o inapropiados no se hizo esperar. « No existen las pastillas milagrosas. Nunca he dicho que las mías lo son. Ya has comentado varias veces y tienes todo el derecho. Pero, ¿viste de qué se trata el post de hoy? La verdad muere de pie. Yo con Dios y hacia adelante voy. Bendiciones», contestó a uno de ellos. «Lo de las operaciones nunca lo he ocultado. Por eso el mundo está cómo está. Hablan o escriben sin saber. Dios los bendiga «, añadió.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com