Este #4Dic continúa audiencia de juicio de Juan Requesens - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Para este cuatro de diciembre se tiene previsto que continúe la audiencia de juicio del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens la cual fue diferida hace dos días.

El padre del parlamentario denunció en esa oportunidad que a pesar que la audiencia se efectuó, no se le permitió el ingreso a la representación diplomática que tenía previsto presenciar el proceso el cual debería ser de carácter público.

El parlamentario fue detenido el 7 de agosto del año 2018 sin orden judicial por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin), y un día después la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro, allanó la inmunidad del diputado.

El 9 de agosto también sin presentar ninguna orden judicial, fue allanada su residencia en Caracas, tan solo horas después el régimen publicó un video con la presunta confesión bajo coacción y filtran imágenes de Requesens con evidentes signos de tortura.

El 13 de agosto de 2018, se realiza la primera audiencia de presentación donde es imputado por nueve cargos, desde el 18 de diciembre de 2018 hasta el primero de julio de 2019 la audiencia duró 19 sesiones y más de seis meses.

El 20 de noviembre  de 2019 el grupo de trabajo de detenciones arbitrarias de la Organización de Naciones Unidas (ONU), exigió al régimen de Nicolás Maduro la liberación inmediata del diputado.

Este #4Dic a las 2pm, continúa el #JuicioIlegalRequesens contra el diputado, Juan Requesens, donde el régimen busca condenar a un INOCENTE pic.twitter.com/pGzQgXTFVS

— Juan Requesens (@JuanRequesens) December 4, 2019

 

 

 

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation