Estas son las hipótesis de autoridades tras atentado en Barranquilla » EntornoInteligente

Estas son las hipótesis de autoridades tras atentado en Barranquilla

estas_son_las_hipotesis_de_autoridades_tras_atentado_en_barranquilla.jpg
Entornointeligente.com /

“No voy a mencionar cuál es el nombre de esta estructura delincuencial, pero sí tengo que decir que la Policía tiene la línea investigativa desde el primer momento. Hay una persona que lidera esta estructura y que está haciendo las coordinaciones desde una cárcel del país”, aseguró el Comandante de la Mebar

Minutos después de que se conociera el atentado cometido con una granada en el Centro de Barranquilla, hasta el lugar de los hechos llegó el alcalde distrital, Jaime Pumarejo, quien indicó las posibles hipótesis del caso.

(Lea también:  14 heridos deja atentado con granada en el centro de Barranquilla )

“Es aparentemente un intento de extorsión a este sector importante de talleres de moto y alta afluencia de personas. Unos desadaptados dejaron caer una granada para mandar un mensaje, pero e l mensaje se lo vamos a mandar nosotros con la recompensa de 20 millones de pesos para quien nos dé información relevante”, dijo el mandatario.

Jaime Pumarejo agregó que este hecho, que deja 14 heridos, obedece a un accionar de una estructura criminal que ya está identificada, que ya está identificada y a la cual vienen investigando en conjunto con la Fiscalía y la Policía desde hace varios meses.

“En las próximas semanas van a tener un desenlace contundente. Pero lo importante es hoy, que la Policía está tomando cartas en el asunto, que no vamos a permitir que estas personas se sientan desamparadas”, indicó el alcalde.

Hay una persona que lidera esta estructura y que está haciendo las coordinaciones desde una cárcel del país

FACEBOOK TWITTER Alcalde @jaimepumarejo anunció recompensa de $20 millones por información que permita la captura de autores de atentado en el Centro. Las 14 personas heridas reciben atención y están fuera de peligro. pic.twitter.com/jvWoSFOUaR

— Alcaldía de Barranquilla (@alcaldiabquilla) January 12, 2021 (Le puede interesar:  El duro relato de uno de los heridos en el atentado de Barranquilla )

El líder de la banda El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, sostuvo que unos sujetos en una motocicleta lanzaron la granada, con la intención de que los comerciantes se sientan amedrentados.

“Las autoridades están unidas para lograr dar con el paradero de los que cometieron este hecho. Todo parece indicar que se trata de una situación de carácter extorsivo. Ya tenemos una línea investigativa en la que se está trabajando desde el primer minuto”, dijo el oficial.

Declaraciones del atentado ocurrido en el centro de la ciudad de Barranquilla. Lograremos dar con la captura de los responsables y ofrecemos una recompensa de 20 millones de pesos. pic.twitter.com/F78jA04nXR

— BG. Diego Rosero Giraldo (@PoliciaBquilla) January 12, 2021 (Le recomendamos:  El impactante rescate de caimán aguja en concurrida playa de Atlántico )

El general Rosero agregó que se van a entregar resultados “lo más pronto posible”, sin embargo; prefirió no especificar el nombre de la banda que es señalada como la responsable del hecho.

“No voy a mencionar cuál es el nombre de esta estructura delincuencial, pero sí tengo que decir que la Policía tiene la línea investigativa desde el primer momento. Hay una persona que lidera esta estructura y que está haciendo las coordinaciones desde una cárcel del país”, aseguró el Comandante de la Mebar.

Instituto de Medicina Legal cerraría unidad en Aguachica (Cesar) Residentes de edificio enfermo en Medellín regresan a sus apartamentos Macabro: En Cartagena hallan 10 cabezas de perros BARRANQUILLA

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Intoxicación masiva 05:59 p. m. Investigan intoxicación de 150 personas en San Gil Las personas llegaron con molestias estomacales al hospital regional. …

Policía de Barranquill 04:42 p. m. 14 heridos deja atentado con granada en el centro de Barranquilla En la zona hay varios establecimientos comerciales. …

María Angel 04:31 p. m. Lo que se sabe de rapto de niña en Caldas; hallaron su ropa en un río Guajira 04:28 p. m. Alarma por secuestro de misión médica en Riohacha Heridos 04:10 p. m. El duro relato de uno de los heridos en el atentado de Barranquilla Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto Claudia López 05:43 p. m. Atención, Bogotá: nueva cuarentena general este fin de semana Medellín 02:41 p. m. ‘Mi novio me lanzó de un noveno piso’ SALARIO 09:11 a. m. Si gana más del mínimo: ¿debe su empleador subirle el sueldo cada año? Criptomoneda 11:39 a. m. El bitcóin se hunde tras alcanzar cifras récord Cuarentena en Bogotá 04:23 p. m. Lo que debe saber del toque de queda que arranca hoy en Bogotá

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation