Estas son algunas aplicaciones y videojuegos para celebrar Halloween en casa » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este año, las fechas especiales se celebrarán de forma diferente. La pandemia del coronavirus ha pospuesto los planes de muchos colombianos y Halloween no será la excepción.

A pesar de que no se podrá salir a las fiestas multitudinarias, hay planes que se podrán hacer desde casa.

Las herramientas digitales se han vuelto las mejores aliadas de los ciudadanos, para esta ocasión, traemos una recopilación de algunas que le pueden servir para distraerse.

Videojuegos para Halloween:

Quizá no sea el más terrorífico pero e l videojuego Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en uno de los más exitosos de este año. Para esta ocasión, activó funciones como cultivar calabazas, obtener regalos o disfrazarse para la ocasión.

Por su parte, Pokémon GO dispuso de un evento especial con más pokémon de tipo fantasma. Asimismo, Dreams estrenó recientemente la temporada de Halloween con #AllHallowsDreams, con acceso a los niveles “La casa encantada” y “El jardín de calabazas”.

Le puede interesar: Julián Román hará parte de la nueva serie de Amazon Prime ‘De brutas, nada’ Aunque nada se compara con los divertidos atuendos que salen a lucir los ciudadanos a las fiestas, las redes sociales también añadieron nuevos contenidos para entretener el próximo 31 de octubre.

Por ejemplo, Snapchat lanzó una serie de filtros especiales para Halloween. Entre los que está poder maquillarse el rostro, además, dispuso un filtro para que las mascotas también tengan un aspecto más terrorífico.

Tik Tok, una de las redes más usadas actualmente, estrenó ‘La Casa del Terror de Tik Tok’, un especial con contenidos y filtros para la fecha.

La plataforma utilizará cinco 'hashtags' temáticos y diez nuevos filtros creados específicamente para la ocasión.

Lea también: Quise escribir sobre cómo llegué a ser quien soy: Matthew McConaughey presenta su libro Por último, están las apps para celulares y sus versiones en navegadores web:

Make me zombie permite a las personas utilizar internet para convertir las fotografías de personas en zombies, uno de los disfraces más populares cada Halloween.

La aplicación de Google incorporó nuevos animales y objetos 3D temáticos, entre ellos un gato negro, un fantasma y un esqueleto humano.

La aplicación gratuita ‘Caja de resonancia de Halloween’ es otra opción para distraerse, esta permite a los usuarios reproducir todo tipo de sonidos fantasmagóricos, desde gritos aterradores hasta sonidos de animales, sierras eléctricas o un reloj de caja.

Por último, está la app Creepypasta, la cual contiene más de 1.000 leyendas urbanas de terror.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation