Estas increíbles recetas de frozen tea son todo lo que está bien en el mundo (3) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Arepa Herald / El té es mucho más que una infusión que se bebe en una taza y se sirve caliente, ya que combinado con frutas frescas, hielo e ingredientes naturales de estación, se puede lograr una riquísima bebida fría , sana, divertida y refrescante.

Tea Connection, tienda especializada en tés de Argentina, propone una nueva manera de disfrutar de esta infusión milenaria para esta temporada de verano y nos brinda 5 riquísimas recetas para que prepares los mejores frozen teas . Presta atención, anota y disfruta del mejor té para este verano.

#3 Berry Honey Receta 6 oz de té en hebras Blueberries (combina hebras de té negro con arándanos azules y ralladura de naranja). 3 oz de jugo de frutos rojos (mezclar, según la estación, moras, frambuesas y arándanos en la licuadora. Agregar un poco de agua para que no quede tan espeso). 1?2 oz de jugo de naranjas. 1?4 oz de jugo de lima. 2 oz 1?2 de Syrup casero de miel (en una cacerola mezclar a fuego lento partes iguales de agua y miel orgánica). 8 cubos de hielo. Decorar con frutos rojos frescos y una ramita de eucalipto. Preparación Infusionar 1,5 gramos de té en hebras por cada 100 cc de agua. En una licuadora mezclar todos los ingredientes. Decorar con algunos frutos rojos y una rama de eucalipto baby-blue fresco.

Estas increíbles recetas de frozen tea son todo lo que está bien en el mundo (3)

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.