Estas cinco empresas colaboraron con el régimen de Hitler - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Adolf Hitler, durante el apogeo de la Alemania nazi Durante la época de la Alemania nazi, donde más de 6 millones de judíos perdieron la vida en campos de concentración, durante uno de los períodos más sangrientos de la humanidad, entre los años 1933 y 1945, empresas de reconocimiento mundial como Adidas y Hugo Boss le “prestaron sus servicios” al Gobierno fascista alemán. Según el portal web Culturizando , estas fueron las empresas que más ayuda le dieron al führer Adolf Hitler:

-Hugo Boss:  El gran diseñador de la marca, durante la década de los años 30 , realizó los uniformes de las Juventudes Hitlerianas y la policía política, conocida como las Schutzstaffel (SS).

Su mano de obra eran los judíos esclavos de Polonia y Francia.

Colección nazi de Hugo Boss. Cortesía: Publimetro — Volkswagen: El creador de esta marca, Ferdinand Porsche, se reunió con Hitler para diseñar lo que se conoció como “el carro del pueblo” . Un modelo automotor que, popularmente es nombrado como ” escarabajo “.

VW logo Bayer: La conocida marca de aspirinas es la “hija” de la compañía IG Farben, que no solo tenía alianzas económicas con los nazis, sino que ayudó con la producción del Zyklon B , agente usado en las cámaras de gas para ahogar a los condenados en los campos de exterminio.

Bayer Adidas y Puma: Adi y Rudolf Dassler, dos hermanos que fungieron una rivalidad entrañable en el mercadeo deportivo , entraron como zapateros a las filas nazis. De hecho, Rudolf fue capturado por las fuerzas aliadas, pero logró salir ileso. 

Puma y Adidas, cortesía: Time También te puede interesar: Condenaron a mujer a dos meses de prisión por causar daños a un paquete de papas

+ Información  Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital curiosidades Venezuela
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me