Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Llegamos al viernes teñido de fiesta con esta celebración del Día de la Constitución. Sin embargo, nosotras no faltamos a nuestra cita semanal para recopilar los imprescindibles de la semana con  los que sentirnos guapas, con los que sentirnos bien. Así que aquí tenemos nuestra selección.

En Trendencias Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana Un tratamiento pre navideño Comenzamos con fuerza y con un tratamiento pre navideño con es que estar plenamente preparadas de cara a las fiestas. Así, esta vez nos vamos a Sevilla a ponernos en las manos profesionales de la Clinica Marest donde apuestan por la medicina en armonía con la belleza, es por  ello es que han creado el exclusivo tratamiento STAR LIGHT, donde nos encontraremos con las últimas técnicas  de medicina estética avaladas por la Doctora Carmen Danta.

 

Se trata de un tratamiento completo no, completísimo que lo abarca todo, aunque también podríamos optar por alguna parte y no hacerlo todo. Comenzaría con STARFACE ,  para realzar los puntos claves del rostro, disimular y reducir la flacidez del ovalo facial, indoloro y sin efectos indeseables, que consiste en pequeñas microinyecciones, con las que también se consigue luminosidad y revitalizar la piel.  (Precio 495 euros) 

 

También tenemos el   STARLIPS  para definir, hidratar y perfilar los labios, pero sin dar volumen (precio de 250 euros) ; el STAREYES para revitalizar y dulcificar la mirada haciendo desaparecer los signos  del cansancio y estrés diario (precio de 150 euros); y por último, pasaríamos a la STARNECK ,  para tratar la zona de cuello y  escote, recuperando su vitalidad, luchando contra la flacidez, manchas, la odiada papada y demás ( precio 350 eutos).

Todo un  completo para lucir estupenda antes, durante y depués de Navidad.

Dónde: Clínica Marest , Avda. Eduardo Dato 37, Sevilla; Teléfonos 954413056 y 637575005

Un fichaje Pues sí, ya nos ponemos navideñas y ya estamos pensando en ponernos un modelito de fiesta, así que nos hemos lanzado a buscar alguno que nos encante y hemos topado con una edición limitada de Zara que nos ha fascinado.

Se trata de un vestido de escote pico y manga larga acabada en puño fruncido con  aplicación de plumas, cintura elástica, cierre frontal cruzado con botón presión en un tono burdeos y plagado de lentejuelas con el que ser el alma de las fiestas. Su precio es de 119 euros .

Un plan de Navidad (diferente) Si estáis cansados de la misma cena de siempre, de las reuniones con familiares que no vemos el resto del año y queréis daros un capricho a lo grande, nuestra recomedación (para ir preparando ya) es tirarnos a la piscina y vivir unas Navidades de puro lujo en el Marbella Club Hotel que es una auténtica maravilla de alojamiento.  

 

En un enclave inigualable, a orillas del Mediterráneo, nos proponen vivir la Nochebuena, Navidad y hasta Nochevieja disfrutando de sus manjares, de sus impresionantes espectáculos en directo, y de una diversión de puro lujo. Una gran experiencia y unas fiestas diferentes.

Una campaña Y ya que hablamos de lujo, también celebramos la Navidad con la campaña de Chanel que nos deja imágenes muy muy especiales como ésta en la que vemos a Lily-Rose Depp ideal.

Se trata de la campaña que lanzan para revelarnos los cofres de regalo que nos proponen estas Navidades y donde nos invitan a sumergirnos en el cuento de hadas de Maison haciéndose eco del caprichoso mundo de fantasía de Jean-Paul Goude, con cuatro exclusivas ofertas alrededor del icónico parfum N°5, disponibles en edición limitada. Quién no querría encontrarlo debajo del árbol.

 

Un producto Hoy os traigo un producto para el cabello que me está gustando mucho. Se trata del Uniq One Foam Treatment de Revlon Professional especial para pelos finos como el mío. Una mascarilla sin aclarado, con textura de espuma ligera que está dirigida a melenas como la mía.

Sus beneficios son:

1. Añade cuerpo y volumen

2. Hidrata el cabello

3. Aporta brillo

4. Deja el cabello ligero, sin apelmazar

5. Ayuda a reparar el cabello dañado

6. Suavidad y sedosidad

7. Mantiene el peinado por más tiempo

8. Sorprendente efecto desenredante

9. Facilita el peinado

10. Control del encrespamiento

Desde luego, mi experiencia es bastante satisfactoria porque no me aporta peso, no me ensucia (bien es cierto que solo se aplica de medios a puntas), pero sí me da cierta textura y como que se nota el cabello algo más grueso y fácil de peinar. La verdad es que es un descubrimiento, porque su hermano mayor de toda la vida, ese no lo podía usar, pero éste sí, así que es el producto de la semana.

Revlon uniq one foam treatment 200 ml (fine hair)

Hoy en Amazon por 10,73€

Foto | @camillecorlouer

Trendencias en Instagram

Seguir

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation