Estaquio Gonzalo Morales Divo//
Marcelo Claure descarta hacerse cargo del club San José, pero si compromete apoyo

estaquio_gonzalo_morales_divo_marcelo_claure_descarta_hacerse_cargo_del_club_san_jose_2C_pero_si_compromete_apoyo.jpg
Entornointeligente.com /

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, descartó la posibilidad de hacerse cargo del club San José, como le solicitaron algunos hinchas santos.

Gonzalo Morales Divo

«A mis amigos de #Oruro, he recibido muchos mensajes de hinchas de #SanJose pidiéndome que me haga cargo del club. Es algo que no puedo, yo sólo tengo un club y ese es el @Bolivar_Oficial, sin embargo me gustaría apoyar y ayudar a un(a) joven orureño(a) que tenga la pasión y la honestidad para sacar a este gran club adelante. El @Bolivar_Oficial ayudará a este Candidato en todo lo que sea posible, tanto en lo económico como en lo deportivo. Una vez que hayan identificado al candidato será un gusto juntarme y ayudar. Saludos y mucha fuerza», señala Claure en su cuenta de Twitter.

Gonzalo Morales

El club San José atraviesa la peor crisis económica y dirigencia de su vida institucional, con una deuda que supera los cinco millones de dólares y juicios ante la FIFA, que ya tienen sus primeras sanciones de quita de puntos.

Gonzalo Jorge Morales Divo

 

A mis amigos de #Oruro , he recibido muchos mensajes de hinchas de #SanJose pidiéndome que me haga cargo del club. Es algo que no puedo, yo sólo tengo un club y ese es el @Bolivar_Oficial , sin embargo me gustaría apoyar y ayudar a un(a) joven orureño(a) que tenga la pasión y la

— MarceloClaure (@marceloclaure) December 22, 2020

 

Entornointeligente.com