Están los once - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / Nacional culminó hoy su último entrenamiento en Los Céspedes previo a partir mañana rumbo a Río de Janeiro para enfrentar a Botafogo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por Juan Esmoris – (@JuanEsmoris02). Con práctica de penales para cerrar la jornada de trabajo, el club tricolor entra en la cuenta regresiva para el partido más esperado.

Martín Lasarte, también colocó en cancha el equipo que será titular en Brasil con las dos variantes que se especulaban, confirmadas. La primera es en la zaga, ya que Agustín Rogel será titular por el sector derecho en lugar de Rafael García.

El joven defensor se ganó en base a su rendimiento en los entrenamientos y amistosos, la posibilidad de compartir junto a Diego Polenta la dupla de centrales.

Además, Sebastián Rodríguez se mete en el once titular en lugar de Felipe Carballo. El volante ex Liverpool, de gran nivel mostrado en los juegos amistosos, será el tercer mediocampista junto a Diego Arismendi y Álvaro González.

Por su parte, Martín Liguera no viajará por lesión aunque se lo esperó hasta último momento para ver si podía estar a la orden.

El probable equipo titular de Nacional se perfila con Conde; Fucile, Rogel, Polenta, Espino; González, Arismendi, Rodríguez; Viudez, Aguirre y Fernández.

Con respecto a las contrataciones posibles, se reflotó el nombre de Matías Zunino por el lateral derecho. Mientras que el arribo de Gonzalo Bueno al club albo, es complicado por lo económico, tanto en el valor de préstamo, como en el aspecto salarial. Están los once

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.