Estalló una Molotov en Rambla 25 de Agosto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La banda mexicana Molotov se presentó –días atrás- en Montevideo, en Sala del Museo del Carnaval, con su versión más power, más viva, y el Multimedio plural LA REPÚBLICA estuvo presente con la cobertura del evento.

Al llegar a las inmediaciones del lugar, se respiraba un clima de fiesta, propio de cuando toca una gran banda. La música sonaba en la calle, los comerciantes ambulantes estaban a lo largo de la misma, remeras, calcomanías, panchos, cerveza, y Molotov de fondo.

Todo transcurre en calma y armonía, propio de los espectáculos musicales que crean una hermandad entre los asistentes, hermandad que se basa en el culto a una banda.

Y todo esto independientemente de cómo sea la vida del otro, ya que en ese momento la música une, y todo se resume al placer de cantar, bailar, tararear e inventar la mejor manera de vivir esa experiencia musical.

Una cola inmensa de gente se veía por Rambla 25 de Agosto para entrar al espectáculo, un público que ha crecido en años como la banda.

Molotov ha visitado varias veces a Uruguay y sin embargo, hay un público devoto, sobre todo por encima de los 30 años, que está siempre listo para disfrutar con una de las bandas mexicanas de mayor proyección internacional.

El espectáculo

Ya dentro de la sala, aún algo vacía, se puede ver el escenario, sin mucha parafernalia. Los instrumentos dispuestos sobre el mismo de manera tradicional, una botella de whisky también forma parte del show, y el público estalla en aplausos al ver esto.

Minutos más tarde Molotov, la banda mexicana contestataria que está festejando los 20 años de «¿Dónde jugarán las niñas?, sale al escenario, el público aplaude, grita, celebra la irrupción musical.

Todo el poder de esta banda formada en 1995 e integrada por Paco Ayala, Micky Huidobro, Tito Fuentes y Randy Ebright, se despliega de manera voraz sobre el escenario.

No faltó ningún tema clásico, se bailó, se cantó, se disfrutó de una hora y media de música con toda la intensidad tanto por parte de los músicos como del público.

Un espectáculo súper recomendable, y esto va de la mano de la producción que estuvo a cargo de Alma Agencia. 

Chano en noviembre El próximo show internacional que traerá la productora Alma Agencia será el viernes 15 de noviembre a cargo de Chano Carpentier –exlíder de la banda argentina “Tan Biónica”-. La cita será en el Teatro de Verano a partir de las 21:30 horas.

Cultura
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation