«Estafa total»: la esperada final de «El gran premio de la cocina» indignó a sus seguidores

_estafa_total_la_esperada_final_de_el_gran_premio_de_la_cocina_indigno_a_sus_seguidores.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Este martes, finalmente se conoció al ganador de la temporada número 11 de El gran premio de la cocina , el reality show argentino que en Uruguay se ve por la pantalla de Teledoce. Nadia Fioravanti  se enfrentó a Facundo Vigliano en una final repleta de complicados desafíos culinarios. Aunque los dos participantes se destacaron, fue la cocinera la que se llevó el trofeo del programa.

A lo largo de la final cada uno tuvo que elaborar tres platos con toques de autor, y fue Fioravanti quien se impuso ante Vigliano para consagrarse como ganadora de temporada 11 del exitoso formato culinario. Sin embargo, bastó con unos minutos para que las redes sociales se llenaran de mensajes de usuarios que cuestionaron duramente la elección del jurado.

«El premio era para Facundo», «Estafa total, nunca más miro el programa»; «Era lógico, siempre la favorecieron», «Facundo es el mejor cocinero»; «Un robo», «Facundo sos el ganador del pueblo» y «La próxima que hagan con voto de la gente, a ver quién gana», fueron algunos de los comentarios de los seguidores del concurso.

¡GA NA DO RA! 🚀👩‍🍳 Nadia se lleva el gran premio del #GPCocina y es la campeona de esta temporada 🤩⚡😍 pic.twitter.com/9aPMZeRqTv

— 𝗧𝗲𝗹𝗲𝗱𝗼𝗰𝗲 📺 (@teledoce) May 18, 2021 Pese a las duras opiniones de la audiencia, la participante se llevó los 400 mil pesos y, tras recibir el trofeo correspondiente, tanto la conductora Carina Zampini como los miembros del jurado, Christian Petersen , Ximena Sáenz y Mauricio Asta , le dedicaron cálidas palabras.

Por su parte, Facundo expresó: «Más allá del error que tuve por una falla de cálculos, estoy muy contento. Estar en la final con Nanu fue un placer. Cocinar con alguien a hacer nivel me pone contento. Se lo ganó en un excelente nivel. Me voy tranquilo que lo di todo y lo disfruté muchísimo».

Mirá algunos de los comentarios de los seguidores de «El gran premio de la cocina»:

Los comentarios de los seguidores de «El gran premio de la cocina». Foto: Captura de Instagram. Los comentarios de los seguidores de «El gran premio de la cocina». Foto: Captura de Instagram.
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com